23 jul 2017 · Actualización: 22 sept 2023

▶️ Mi Experiencia!!!!!

Precio aprox: $ 1.500.000

Dr. Pablo Mariño
Suba (Bogotá Noroccidente)

La cirujia fue ambulatoria ya que es algo muy simple lo que hacen y los resultados son geniales... el secreto es seguir los pasos que el especialista recomiende y listo es tod. ¡Me siento bella!

Hola @alizz
Bienvenida a nuestra Comunidad✨
Es un placer para nosotros que estés en este espacio pensado para ti. Te ves muy linda después de la bichectomia. Cuéntame ¿el post-operatorio fue complicado?¿el cambio fue inmediato?
saludos
Buenas noches, el cirujano me tomo una foto y procedió a extraerme la bola de bichat, todo bien, antes de eso me inyecto anestesia local, solo se siente un pequeño pinchazo, no dolió la anestesia, sacó las grasa de bichet ... y el post muy bien; se me inflamo un poco la cara y me recetó unos medicamentos para el dolor.
Me recomendó usar moldeador de rostro por 5 días con el fin de ver mejores resultados en mi rostro .....es una cirugia ambulatoria .... el cambio lo empece a ver como a los 8 días .. ya cuando mi cara había desinflamado ... recomiendo esta cirugia.. ya que cumple con su objetivo ..
Excelente resultado. Cuál es el precio aproximado?
Hola @alizz te ves muy bonita, estoy interesada en hacerme la cirugía. Yo soy delgada pero me veo gorda porque soy cachetona. donde te hiciste la cirugía? Recomiéndame el lugar estoy interesada gracias
Hola, buenas noches
Me opero el dr Pablo Mariño.. en villavicencio
Cuanto te costo? Tuviste que guardar reposo? A cuanto tiempo seguiste con tus actividades normales, trabajar, gimnasio y eso?
Me costo 1'500 con el moldeadeor de rostro ...dure como 15 dias sin hacer ejercicio, el resto de actividades normal como trabajar o estudiar, es ambulatorio no duele.
Cómo es el moldeador de rostro alizz?
Qué tomaste para desinflamar
creo por lo que he leido stefy que no se puede tomar nada.
Estoy interesada en el procedimiento; en Bogota qué me recomiendan?
Nena, pasate por el grupo de bichectomia en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/grupo-de-bichectomia-22942 ahi te pueden dar recomendaciones =)

La gran herencia familiar, los cachetes

Desde hace muchos tenía el deseo de realizarme este procedimiento ya que de adolescente me decían kiko, no era algo que no me dejara dormir pero me realicé el procedimiento y en este momento me encuentro esperando los resultados finales ya que...