Mi experiencia bichectomia Bogota Col

Mariangel2021
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 13 dic 2020 · Actualización: 8 mar 2021

Antes de hacerme el procedimiento estaba muy muy insegura y con miedos, visite este grupo para conocer los resultados y comentarios de otras chicas y le animaron a hacérmela, consulte 5 médicos en los q estában cirujanos plásticos, clínica Dusan muy reconocida en Bogota( me preocupe que en la clínica no me quisieron dar el nombre del cirujano que le realizaría la cirugía y eso no me gustó, además la valoración no fue la mejor muy muy básica y costosa) revise con odontólogos y médicos maxilofaciales, hasta mire las promociones de cupones que salen en internet para tener una mayor idea( cero recomendados esos cupones, no se dejen engañar, precios desde $250.000 que angustia cuando eso es tan tan económico, recuerden q es la cara la q está en juego y lo mejor es buscar profesionales) todos manejan precios diferentes obviamente por sus experiencias y metodologías al momento de hacer la cirugía, revise la diferencia de bichectomia láser y la normal y quiero contarles q en este procedimiento tan pequeño que es exactamente igual, varia el precio, hoy llevo 1 día de mi cirugía con la Dra Liceth Hermosa, de todas mis opciones fue la mejor su profesionalismo, es excelente, es muy delicada, muy consentidora y exelente profesional sus precios son razonables y da muchísima confianza pueden Buscarla en Instagram se las recomiendo muchísimo, no me.inflame la cara, el dolor es mínimo, cero moretones y el resultado se vio inmediatamente, esto es resultado de la buena mano y el cariño con que la sra Liceth hermosa hace el procedimiento, estoy feliz, es un cambio total a mi rostro,las ánimo a que lo hagan sin miedo siempre y cuando sea un profesional que les brinde todos los cuidados y la seguridad de q sus rostros están en muy buenas manos, yo estoy muy muy feliz espero con ansias ver los resultados totales pero hoy al día de hacérmela estoy encantada!!

valentina1412

· Usaquén (Bogotá Norte)