21 nov 2018 · Actualización: 29 may 2020

Mi primera cirugía estética - Bichectomía

Precio aprox: $1.200.000

En el día de ayer tuve mi primera cirugía estética. Estaba nerviosa y ansiosa al mismo tiempo porque era algo con lo que venía soñando hace más de unos cinco años. Había bajado 10 kg en un año y mis cachetes seguían casi lo mismo. Fue mínimo en cambio, a pesar del cambio en el resto de mi cuerpo. Mi cara no parecía seguir el ritmo. El procedimiento demoró aproximadamente 20 a 30 minutos. El lado derecho de fue más fácil que el izquierdo. En ese hubo más manipulación y hoy que es mi segundo día lo tengo un poco más inflamado. Ayer después de la anestesia local, me dolía la cara horrible y la cabeza. Y yo diciéndome: puedes soportarlo, después de todo esto era algo con lo que había soñado. La dieta de líquidos ha sido lo más horrible y no hacer nada en casa y ejercicios en el Gym. Debo esperar varios días. Estoy contenta porque no ha sido tan doloroso y he pasado una muy buena noche. Recomiendo al doctor Jorge Ochoa. No pensé que tuviese tanta grasa en mis cachetes, me sorprendí al ver tanta. Me operé en Cartagena.

Cuánto te sacaron ?

La bichectomia cambió mi vida

Me hice la bichectomia porque siempre tuve muchos cachetitos y mi rostro era demasiado redondo. Fui a una evaluación y me dijeron que era muy buena candidata para eso ( ojo, debe ser buena indicada) exclusivamente para rostros muy redondos y...