14 nov 2016 · Actualización: 20 may 2018

Mi rostro luce mucho mejor

Precio aprox: $ 1.000.000

Hace 2 año me realice una bichectomia (adelgazamiento de cachetes) siempre me causó molestia que mi rostro fuera redondo aunque seguía siendo feliz ymostrando la meejor sonrisa y actitud al mundo, cuando me enteré del procedimiento decidí realizarlo y el cambio fue positivo ya que mejoró mi confianza, super recomendado!!

Hola chicas, hace poco me hice la bichectomía, me super bien, me la hice con anestesia local, molestia muy mínima. Antes del procedimiento la Doctora me dio un inflamatorio y antibiótico, la recuperación ha sido excelente. La Doctora me recomendó usar la mentonera por 3 semanas (colocarle a los lados unas bolitas que hice con gasas, para hacer presión y no se formen acumulo de sangre o infección). A pesar que aun sigo inflamada, ya me veo forma de cara flaca jajajaja, le voy a dejar el dato de mi Doctora, super recomendada en Cali ( Doctora Erika Lozano)

ADELGAZAMIENTO DE LA CARA

El resultado fue espectacular, seguí al pie de la letra sus recomendaciones antes y después de la operación. Hoy que me encuentro ya recuperado veo que el resultado es muy armónico y natural.

Se lo difícil de tomar una decisión de con quien...