14 nov 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Mi rostro luce mucho mejor

Precio aprox: $ 1.000.000

Hace 2 año me realice una bichectomia (adelgazamiento de cachetes) siempre me causó molestia que mi rostro fuera redondo aunque seguía siendo feliz ymostrando la meejor sonrisa y actitud al mundo, cuando me enteré del procedimiento decidí realizarlo y el cambio fue positivo ya que mejoró mi confianza, super recomendado!!

Que te costo?'
Hola Daniel
¿Te la quieres hacer tu también?
Te paso algunas experiencias de personas que se la han hecho por si quieres preguntarles
¿cuándo tienes pensado hacértela?
Hola Lina bienvenida,
Genial que estés contenta, sería maravilloso que nos adjuntes una foto de tus resultados. Nos han dicho que la bichectomia es sencilla en todos los sentidos tanto la intervención como la recuperación. ¿qué tal te fue a ti con el post y el tema del dolor?
Y claro cuéntanos ¿qué precio tiene?
Esperamos tus noticias.
La recuperación fue de una semana, no se siente dolor es algo incómodo el primer día pero no hay dolor, dieta Blanda y Mentonera, el costo fue de 1'200.000 con faja,antibiótico y enjuague bucal
que bueno ! ... la verdad pensaba que era mas complicada la recuperación. Y cuánto tiempo duraste inflamada?. La faja es para el mentón? es lo mismo que la mentonera?
donde te la hiciste? yo no he podido saber precios porque cada vez que contacto a alguien quieren que de mi número y como es de usa me dicen que no es válido el número les pido cotización por correo y me vuelven a decir que de el número
sii cuéntanos dónde... el precio me parece muy barato porque yo pague casi 2 millones.
Inflamada casi 2 semanas pero muy poco, también se puede completar con aplicación de botox en el músculo macetero para definir y adelgazar más el rostro
Y ¿qué efectos hace el bótox en esa zona?... porque se supone que te sacan las bolas de bichat que llaman los médicos y así el rostro te queda más perfilado. Entonces ¿Por qué el relleno de bótox? ¿tu te lo hiciste?
Un abrazo
El botox es para adelgazar el rostro cuando es muy ancho, y la bichectomia cuando es muy gordito, no lo he hecho
¿En qué zona exactamente inyectan el botox para alargar el rostro?
que bien muchas gracias por comentarlo. La verdad es genialq ue el botox ayude a mejorar la forma d ela cara. ¿te gustó? tienes una fotico para ver como quedaste? un abrazo
Lina me dicen que este procedimiento hace descolgar las bolsas de los ojos y envejece la persona, es cierto?
totalmente falso, te vas a ver mejor porque tu cara va a tener el contorno mas definido lo que da una apariencia mas juvenil, claro hay que tener cuidados con la piel es ahi donde se proyecta la edad :)
yo no sabía que tenía que utilizar faja, por cuanto to tiempo?
sabes que me das muchos ánimos definitivamente lo hare!
La faja se usa por dos semanas obligatorio en el día cuando puedas o al dormir.
pero al dormir debe ser incomodo si yo que use faja para los gluteos y aunque es muy necesaria es ahogante
Que bien chicas (ヅ) lo mejor es poder ayudarnos y darnos ideas para vernos mejor.
En que clínica te hiciste la cirugía?
Oye si dinos... me interesa.
En que clínica te hiciste la bichectomia?
chicas como ella no quiere contestar me puse a mirar y encontré la experiencia de Sara aquí en el foro... se las paso https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/lo-mejor-mi-bichectomia-14041 ella si contesta.
Hola chicas, hace poco me hice la bichectomía, me super bien, me la hice con anestesia local, molestia muy mínima. Antes del procedimiento la Doctora me dio un inflamatorio y antibiótico, la recuperación ha sido excelente. La Doctora me recomendó usar la mentonera por 3 semanas (colocarle a los lados unas bolitas que hice con gasas, para hacer presión y no se formen acumulo de sangre o infección). A pesar que aun sigo inflamada, ya me veo forma de cara flaca jajajaja, le voy a dejar el dato de mi Doctora, super recomendada en Cali ( Doctora Erika Lozano)
Cuanto te costo Claudia?