2 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Bichectomia, no sé qué hacer ..!!

Precio aprox: $ 600.000

Llevo 2 meses de realizarme la bichectomia aún se encuentra un cachete más grande q el otro, aún será normal esto q me está pasando??

Me estoy reservando el nombre de mi cirujano, aún no quiero especular, sin saber si esto es una reacción normal de la recuperación. Alguien podría ayudarme por favor!!

Bienvenida Luisa

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, qué pasó al final con tu resultado? Te dieron alguna respuesta? Estoy hace 1 mes con el mismo problema y estoy asustada
hola soy isabel, y pues yo tuve el mismo problema me hice la bichectomia el 12 de julio y van dos meses que estoy inflamada tuvieron que hacerme una sialigrafia para re canalizar los conductos salivales ya que mi rostro se había inflamado tanto por la manipulación que se generó un edema, actualmente sigo inflamada y lo que me recomendó mi doctor es no dejar que se acumule la saliva en el cachete hacer masajes fuertes todos los días en esa zona que sienten dura que es la zona del edema