22 mar 2016 · Actualización: 13 jun 2017

Estaba loca por blanquear mis dientes y quede muy feliz con los resultados

Eso que dicen que el blanqueamiento es malo, que quedan los dientes sensibles y eso... no es cierto!!

Yo me hice el blanqueamiento con el Dr Marlon Becerra hace unos 4 años y no se imaginan lo feliz que quede, mis dientes gracias a Dios son perfectos, el doctor me decía que tenia una boca hermosa, y pues eso me animo muchísimo.

Obviamente ya no consumo bebida oscuras para no dañar los efectos y pues la verdad es que después de tanto tiempo los resultados perduran.

El procedimiento es como con una luz led, no duele, no molesta, nada, al principio si se sientes como un poco destemplados los dientes pero poco a poco ya van cogiendo como fuercita.

y pues lo recomendo mucho. Vale la pena totalmente

Hola @paolasalcedo que otro odontólogo tan bueno como Marlon Becerra hay en Bogotá en diseño de sonrisa?

Volvía lucir una linda sonrisa

Soy Cristina, paciente de 14-85 Dental Spa. Me realicé mi primer blanqueamiento dental con ellos y fue maravilloso. No sentí dolor y nunca sentí sensibilidad. Además cada visita no superó los veinte minutos. Disponen de la última tecnología...