17 ene 2019 · Actualización: 23 ago 2023

Excelente atención, la odontóloga muy amable

Precio aprox: $ 850.000

Me realice una limpieza dental y un blanqueamiento en tres sesiones, tuve un cambio impresionante tanto así que la doctora me obsequió un bono para citas próximas, tenía los dientes bastante descuidados y fue un cambio impresionante. Lo recomiendo a ojos cerrados. Todo el personal muy amable, la secretaria muy amable.

Hola @Yisel ¡Bienvenida a nuestra comunidad! 😎

¡Que linda sonrisa 😁 ! la verdad es una alegría que hayas quedado contenta con el tratamiento. ¿Hace cuánto tiempo te lo hiciste¿ ¿Te habías colocado brackets antes?

¡Quedo atenta a que me cuentes más detalles de tu cirugía, un abrazo 👏!
Hola buenas tarde. Si tuve brackets durante dos años
Ah que bien 😁 la verdad es una experiencia bastante hermosa. ¿Con qué especialista te hiciste el tratamiento y cómo lo encontraste?
En el Centro Médico Estético Dra. Jenniffer Díaz. Lo encontré en Groupon
¡Que bien! 😊
¿El trato del centro fue bueno?
Si, el personal muy amable y atento
hola yiselcantillo, como estas? nena me da envidia ver tus dientes tan hermosos jejeje oye cuanto te costo el blanqueamiento? es verdad que uno despues de eso no puede tomar bebidas oscuras?
Si, es lo más ideal. No tomar tantas bebidas negras para que no te manches los dientes
uy o sea que toca olvidarse del vino tinto y de la coca cola? jajajaja pero una de cuando en vez no habra problema verdad?
😁😁😁😁 como dice el dicho, una vez al año no hace daño
jajajaja es verdad... igual valdra la pena no? al verse uno esa sonrisa tan linda, pues que carajos, no toma ni vino ni cocacola jajaja
Siii ojalá te animes y te lo hagas!!! No te arrepentirás
si estoy super animada... estoy pensando mas que todo en terminos economicos, pero bueno, espero actuar rapido con ese tema a ver que!!!
Que puedas lograr tu objetivo 😁 saludos
Yisel ¿Cuánto tiempo demoró tu tratamiento? 🙌
El proceso de blanqueamiento me lo hicieron en 3 sesiones, la limpieza dental no tardó ni dos horas 😁😁
muchas gracias por tus deseos, te ore contando cuando me lo realice y demas... un abrazo!!!
Listo Caro 🤗🤗
nena hola... oye una preguntica, a ti te limaron los dientes? es que me gustaria que me los limaran, en la limpieza a veces lo hacen no?
Hola Caro, si claro, para ponerlos parejos.
Uy eso si esta muy chevere, voy a hacerlo porque mis dientes estan re disparejos... te los emprejan todos? quedan como los de las actrices? jejeje
hola chikas, pero lo liman de tal manera que queden todos iguales? para que queden todos iguales no hay otra tratamiento diferente?
Sólo me lo hicieron en los 4 de arriba
y te quedaron acorde a los otros? es que resulta q mis colmillos son mas grandes que el resto y pues no se si me puedan limar tanto, seria bueno!
Seria bueno que te los hicieras en todos, de igual forma pídele asesoría al Odontólogo que te lo vaya a realizar 😁 no te arrepentirás.
Hola chicas, he visto una nueva tecnica de ortoncia que es como con unas placas que se pueden quitar, uds saben si eso si funciona bien? eso es para evitar la ortodoncia tradicional!

Mis dientes lucen mucho mejor

Siempre quise realizarme un blanqueamiento dental porque me veía los dientes un poco amarillos, sin embargo, me habían dicho que los blanqueamientos dentales dolían y producían sensibilidad. Me hablaron de esta clínica, y fui a conocerlos. Lo...