27 nov 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Volvía lucir una linda sonrisa

Precio aprox: $ 890.000

Soy Cristina, paciente de 14-85 Dental Spa. Me realicé mi primer blanqueamiento dental con ellos y fue maravilloso. No sentí dolor y nunca sentí sensibilidad. Además cada visita no superó los veinte minutos. Disponen de la última tecnología láser dental. El personal es, no sólo muy profesional, sino que super amables. El concepto de Spa con odontología me parece innovador y sobre todo, piensan en el paciente, ya que los consultorios son muy grandes, limpios y bonitos. Súper recomiendo esta clínica dental. De ahora en adelante mis procedimientos odontológicos los haré con ellos.

Hola Cristina bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 para seguir en contacto contigo.

Solo tienes que seguir los pasos y listo.

Ahora sonrío con frescura 😁

Hola estuve buscando una clínica que me realizara el procedimiento donde me generara confianza y la encontré en la clínica del Dr ALexander, excelente atención te sientes mejor que en casa,la clínica es muy higiénica y cuentan con tecnología...