Tiendo a tener el párpado superior caído a raíz de la extracción de un terigio. Prácticamente tenía una edad en un lado de la cara,y otra edad, que todavía no tengo, al otro lado del rostro. Con la tecnología plexr que trabaja el Dr. Eduardo Orozco tuve la oportunidad de corregir el tejido de los párpados superiores sin necesidad de cirugías costosas y anestesias de riesgo. El tratamiento es sumamente cómodo, nada de molestia y muy económico, una alternativa más para embellecer la mirada

marysolvanegas

Me hice la blefaroplastia porq donde trabajaba me decían que estaba muy vieja para ser recepcionista y sentí que si me hacía este tratamiento me vería más joven y así no me sacaban del trabajó pero eso no sucedio. Empeoró la situacion hasta q me retire, pero físicamente me sentí mejor!!!

Me realicé una cirugía de blefaroplastia con el Dr. Jaime Lozada, a quien contacté por la página de Clínicasestéticas hace un mes y medio. Estoy feliz con el resultado de la cirugía, el Dr. Lozada es un excelente profesional, ha estado muy pendiente de mi evolución. Recomiendo al Dr. Lozada y al portal de Clínicasestéticas, excelente servicio.

Me siento mejor que antes, doy gracias al Doctor porque me siento y veo muy bien, es un cambio notorio con tan poco tiempo, e seguido las recomendaciones demasiado bien para tener un buen proceso de recuperación, el personal es muy amable a la hora que uno lo necesite están allí atentos, les agradezco.

Por recomendación de una amiga acudí al medico para la valoración, ya que tenia mis parpados muy caídos y sentía los ojos pesados.. Me motive Muy satisfecha con el procedimiento y contenta con los resultados. recomiendo al Dr. Rachid a todas a aquellas personas que quieran realizar un cambio en su cuerpo.

Me hice una blefaroplastia y una lipectomia. Me operé en la clinica mediplasti de Cali

Mi esposo falleció y un tiempo después me vi tan demacrada y con la autoestima por el piso que decidí someterme a varias cirugías. Pero han sido un fracaso y me siento peor hoy.

Amabilidad en la atención, sin embargo utiliza un aparato llamado plexer que quema la piel y deja cicatrices irreversibles por quemadura y el doctor no prevee esto pudiendo hacerlo, otros doctores me han dicho que una fea cicatriz que me quedo en la cara se hubiera podido evitar pues es sabido entre ellos el alto riesgo de dejar cicatrices con este método. No recomiendo el doctor, necesita ser mas cuidadoso con sus pacientes ahora tengo que someterme a un tratamiento para disminuir los efectos horribles que este tratamiento “estético” me dejo.