Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Blefaroplastia es belleza, salud y bienestar

Tratamiento realizado Vale la pena
Fil_9304
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 28 sep 2015 · Actualización: 4 ene 2018
Experiencia

Hace poco más de cinco años una reconocida cirujana plástica colombiana egresada de la Universidad Nacional, me realizó una blefaroplastia, ya que por edad y por genética tenía el párpado superior bastante caído que ya casi me impedía abrir el ojo.
Fue una intervención exitosa, pese a mi temor por el quirófano, la intervención duro muy poco y en menos de cinco días ya regrese a mi trabajo , lógicamente con los cuidados especiales en cuanto a una dieta que no fuera irritante y el uso de gafas oscuras. Recomiendo este tratamiento porque, como lo digo, antes que nada es SALUD.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

janedwarr

· Bucaramanga (Comuna 13 Oriental)

· 4 ene 2018

Hola me hice una blefaroplastia el 8 de diciembre 2017 en Barranquilla Colombia, en la Clinica el Doral, yo no he quedado contenta aunque estoy en recuperación un ojo lo veo mas chico y cerrado y el otro mas abierto. Además la incisión del ojo izquierdo en la parte de arriba se ve mas arriba de la marca del parpado donde debe ir, aunque se supone qué es un medico reconocido yo hable con el le dije que no estaba conforme pero según el todo va a mejorar, eso espero que sea así :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.