10 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Fue mi mejor decisión

Excelente profesional y persona!

Hola !! Mi nombre es Omaira y me realicé una Blefaroplastia fue mi mejor decisión y la mejor inversión de mi vida . ¡Estoy feliz! Me veía muy cansada y siempre me preguntaban si estaba cansada o había llorado. Hoy me siento divina y más joven. Recomiendo a quien tenga la necesidad de esta intervención la realicé sin temor alguna.

Hola Omaira y en dónde esta localizada "La clínica los colores" es en Cali???? sabes el nombre del Dr o la Dra que te hicieron la cirugía?? 🤗🤗🤗
Hola Dina ! Mucho gusto!! Si, la Clínica queda en Cali!! Me opero el doctor cesar Cuadros quien es un excelente profesional!!
Hola Omaira 🤗
Deberías ayudar a las chicas del foro que preguntan por el doctor Cesar Cuadros y no saben cómo localizarlo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/alguien-se-a-operado-con-el-doctor-cesar-cuadros-en-cali-24110
Tienes foticos???
Holaa, también soy de Cali. Tengo bastantes ojeras y me interesa el tratamiento. Dame alguna red social dónde me pueda contactar contigo porfa!!
Hola hola gente!!!! yo tengo muchas ojeras y quisiera saber un poco mas del tratamiento, Omaira lo tuyo era de parpados verdad?
Me gustaría saber la cotización de el Dr cesar cuadro

Recuperando el poder de mi mirada

Me realicé una cirugía de blefaroplastia con el Dr. Jaime Lozada, a quien contacté por la página de Clínicasestéticas hace un mes y medio. Estoy feliz con el resultado de la cirugía, el Dr. Lozada es un excelente profesional, ha estado muy...