Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La blefaroplastia inferior me hace ver más joven

Tratamiento realizado Vale la pena
FCortesLosada
Creación: 9 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2019

Sobre el Médico

Contactar al especialista
Valoración:

El doctor Rachid Gorron Malof es un profesional muy dedicado y cuidadoso, estuvo siempre pendiente de mi proceso, es excelente profesional y con gran calidad humana, es el mejor.

Experiencia

Siempre mi cara tenía un aspecto cansado, mis ojos con bolsas siempre me hacían lucir demacrada o enferma, me veía mayor, decidí buscar una solución para esto, por eso averigüe y decidí realizarme la cirugía de blefaroplastia inferior, consulte con un buen médico, el doctor Rachid Gorron Malof y el resultado ha sido maravilloso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 9 oct 2019

Hola FCortesLosada bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Con quien te operaste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y contestes este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y así le podrás ayudar a muchas chicas que se quieren hacer lo mismo que tu.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.