La blefaroplastia inferior me hace ver más joven

FCortesLosada
Creación: 9 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2019

Contactar al especialista

El doctor Rachid Gorron Malof es un profesional muy dedicado y cuidadoso, estuvo siempre pendiente de mi proceso, es excelente profesional y con gran calidad humana, es el mejor.

Siempre mi cara tenía un aspecto cansado, mis ojos con bolsas siempre me hacían lucir demacrada o enferma, me veía mayor, decidí buscar una solución para esto, por eso averigüe y decidí realizarme la cirugía de blefaroplastia inferior, consulte con un buen médico, el doctor Rachid Gorron Malof y el resultado ha sido maravilloso

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 9 oct 2019

Hola FCortesLosada bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Con quien te operaste? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y contestes este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y así le podrás ayudar a muchas chicas que se quieren hacer lo mismo que tu.

¡Un abrazo!