19 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

El borrado de tatuaje me tiene feliz 👋

Precio aprox: $ 800.000

Prhomex Exthetic  - Dr. Oscar Calle Londoño.
2 sedes en Armenia, Pereira...
Muy profecional y buen asesor en sus tratamientos

Ha sido un poco doloroso pero he visto la mejoría en mi tatuaje ha perdido su color fuerte y se ve mucho menos, la citas han sido rápidas y la atención excelente y las cremas que me a recomendó me han ayudado bastante a sanar la cicatriz.

Llevo dos sesiones y veo demasiado el cambio la primera ves hubo inflamación un poco y la segunda no se inflamo ni tampoco se a infectado.

Puedes poner una foto de tu tatuaje?
Hola Juan 😍

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Aprovecho para compartirte este grupo que tenemos en donde las personas que desean eliminar los tatuajes se están ayudando mutuamente. Entra aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/borrar-tatuajes/quieres-borrarte-un-tatuaje-todo-sobre-el-tema-32354
¿De qué ciudad eres?
Con el mayor de los gistos puedo ayudarte en lo que necesites y puedes preguntarme las dudas que tengas para poder ayudarte a encontrar un buen sitio.
¡Un abrazo 🤗!
Hola Julian ✨¡Felicitaciones por el éxito de tu tratamiento! sería lindo como comenta Juan que compartas la fotico de tu tatuaje así podemos ver el tamaño, el color, etc. ¿Cada cuánto te hacen las sesiones? ¿Sabes mas o menos cuántas necesitas?

¡Un abrazo enorme! 💕❤
Si, sería interesante poder apreciar la evolución de del tratamiento, para tener mayor claridad, puesto que hay muchas información pero no seria bueno conocerla de alguien que esta en el proceso y ver su evolución.
Hola hola chicos!!! Una pregunta... cuantas sesiones son las minimas para borar un tatuaje de aprox 5 cm de largo y ancho
hola hola es que quiero quitarme un tatuaje, es pequeño y es de tinta negra pero he visto casos que pagan y pagan sesiones y no se ve nada el cambio... como hago?
Si buscas un especialista con el laser adecuado . Protocolos adecuados. Los resultados serán satisfactorios. Te recomiendo laser qswitched nf yag

Eliminación de Tatuaje

El Doctor me ayudó tanto a recuperar mi autoestima con una negligencia que cometieron conmigo, estoy súper feliz con el resultado me tuvo mucha paciencia y también siempre me ayudaba y me daba tranquilidad además me ayudó mucho con mi presupuesto....