25 may 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Me ha cambiado la vida

Precio aprox: $ 1.000.000

Me siento otra mujer por hacerme este procedimiento. En verdad les recomiendo mucho a cualquier persona que desee someterse a este procedimiento. Muchas gracias por hacerme de mi vida una mujer nueva, exitosa y talentosa. En verdad los admiro demasiado, sigan con esa magnífica labor que tienen, pues la verdad no sé tú, pero a mi me encantp. Es mas quisiera trabajar de eso y poder ayudar a las demás personas que deseen someterse a este procedimiento. Besos

Hola @isacorrea ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
En qué clínica te lo realizaste yo también soy de cartagena y estoy muy interesada..
Puedes buscar los médicos de Cartagena aquí en la lista... https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/borrar-tatuajes/cartagena-de-indias se pueden comparar precios y sobre todo mirar lo que comenta la gente. En qué zona tienes tu tatuaje yorleydisba?
Tengo un tatuaje en mi pierna, y desearía no haberlo hecho, lo hice para esconder una mancha de una quemada pero ahora, debe la mancha y ese tatuaje es molesto ya no me siento mejor, odio esto y no he podido realizarme un procedimiento dijieron por favor necesito ayuda. Mi vida no es igual desde entonces.
Hola Sonrissana, no te desesperes, los tatuajes se pueden borrar. Yo he estado averiguando en diferentes dermatólogos y se puede hacer con láser, depende del tamaño y del color te dicen el número de sesiones... Ya has ido a una cita para que te digan el valor?
Hola Lucre25, tu sabes si ese mismo láser sirve para eliminar cicatrices?
Hola, en qué lugares podría consultar ? Porfiss
Hola Gonzatres, se me había pasado tu comentario, la verdad no estoy muy segura, sé que se hace con láser fraccionado y he visto que funciona para algunas cicatrices.
MariaJose, ya revisaste el link que puse abajo, ahí puedes filtrar por ciudad
En qué lugares de la ciudad de Cartagena me podrían ayudar a eliminar este tatuaje con láser ?
En qué lugares de la ciudad de Cartagena me podrían ayudar a eliminar este tatuaje con láser , me pueden escribir al **************** . Gracias
Hola Maria Jose, ya revisaste los especialistas de la página?
Tienen una cede en Valledupar? O recomiendenme un lugar por favor
Hola Yeimatt, busca en esta página https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/borrar-tatuajes
seguro encuentras algún centro en Valledupar. Cómo es tu tatuaje?
Hola lucre, nos podrías decir el nombre ********** te retiro tus tatuajes
Donde te lo retiraron? y que doctora te hizo el procedimiento. ¡Yo quiero quitarme uno!
En el link que pasé arriba encuentras los doctores Rose 😉
Me interesa puedes darme la dirección del sitio aquí en Cartagena de Indias la verdad estoy muy complejada con este tatuaje quiero mejorar mi vida
Hola cómo están me podrías por favor dar el contacto o dirección de la sede o del doctor en la ciudad de cali
Donde están Ubicados en Cartagena de indias
Hola cual es el medico ?
Quiero borrar tatuajes

Ha sido la mejor decisión

Realmente quería eliminar un tattoo que realice hace pocos meses sin pensarlo y que aunque no lo imaginé arruinó gran parte de mi vida..pero gracias al tratamiento que me vengo realizando,soy otra me siento feliz. Aún falta pero con solo la...