5 sept 2017 · Actualización: 23 ago 2023

¡Muy satisfecha con el tratamiento!

Precio aprox: $ 150.000

Hola les cuento que estoy muy satisfecha con el tratamiento porque me ayudaron a borrar un error que pensaba que era temporal.

Hola @NazlyJuagibioy ✨✨ ¿Cómo estás? ¿Entonces recomiendas la tratamiento? Aprovecho para preguntarte: ¿Qué cuidados debes tener después del tratamiento?¿donde se localizaba tu tatuaje?. Te invitamos a compartir tus resultados con las personas de nuestro foro.
Un abracito
Hola buenas tardes todo quiero borrar uno lo mas pronto posible por favor mi numero *************
Hola que pena no se entiende quiero borrar un tatuaje lo mas pronto posible. Y que debo hacer y cuanto me podría costar mi numero esta en el mensaje anterior gracias
nazly que tratamiento usaste para borrar el tatuaje? yo tenia uno grande y con laser lo borre definitivamente de que tamno es el tuyo JorgeSalazar2 ?
Hola, quiero borrar pronto un tatuaje, no es grande y no lleva mucho tiempo, gracias
Ya te han valorado? mejor dicho te han dicho cuantas sesiones necesitas?
Hola, mi tatuaje también fue pequeño, lo tenía en la muñeca, necesité 6 sesiones
Hola Nazly que bueno... es muy caro que lo borren? me comentan que existen varios tipos de láser para eliminarlos y que hay unos que son más eficaces que otros. Sabes cuál fue tu láser? cuánto te costo cada sesión?
Cuanto te costaron las 6 sesiones Nazly?
Hola la verdad no se que tipo de láser fue y el costo de la sesión en la primera sesión me costó 200.000 y las demás 150.000
Bueno son un poquito caritas pero si te lo eliminan completamente yo creo que vale completamente la pena :O nena una cosa en cuanto a la recuperación después del láser qué te dicen? no puedes tomar el sol? y cuánto tiempo debe ser entre una sesión y otra! ... muchísimas gracias por tu información es muy importante conocer más del tema ya que a veces no es muy claro lo que dicen de este tratamiento.
Obviamente la piel no queda como si nunca hubiese tenido algo, queda como una mancha no muy visible algo más oscura que el color de nuestra piel, al momento de ir a la revisión para empezar el tratamiento lo primero que te dicen es que el tatuaje no se borra totalmente te indican algunas fotos de tratamientos realizados y ya tú decides si quieres o no empezar con el, en algunas fotos pude observar que quedaban partes del tatuaje que no se eliminan del todo. En cuanto a la recuperación debes comprar una crema que se llama Clob-X es para mantener hidratada esa zona, no dejar que llegue el sol, y como eso es una quemadura al momento que se forme una caracha o costra deben dejar que se caiga por si sola, es preferible no molestar la parte donde se hizo el tratamiento para que tenga un mejor resultado y seguir las instrucciones que te dan, en mi caso las secciones las realizaron cada mes. Al momento de utilizar el láser antes de hacerlo te aplican anestesia local, el procedimiento no demora tanto, cuando pasa la anestesia duele un poco ya que es una quemadura y está un poco roja pero después de unas horas ya pasa.
NazlyJuagibioy bueno pero la mancha que te quede de qué color es? queda como blanca cierto?... una consulta alcanzaste a terminar todas las sesiones? porque pues la verdad debe ser complicado de quitar porque si dices que una sesión por mes te demoras mas de un año en quitarte el tatuaje. ¿cierto?
Las sesiones las termine en febrero, ya que la primera fue en septiembre, la mancha no me quedó blanca
Perdón las termine en abril
Nazly y no te dijeron si a esa mancha que quiera uno se la quiere broncear para que se iguale con el color de piel... eso se puede?
Buenos días, me podrías confirmar donde te realizaste el procedimiento y como se llama la clínica, dónde queda ubicada.. ya que me quiero quitar también un tatuaje que tengo en la muñeca pero esta recién, y no me gustaron los resultados. Agradecería que me respondieras o me contactaras y hablar. estoy muy urgida. Gracias
Ahhh soy de cartagena
Oye yorleydisba pero veo que eres de Cartagena y Nazly es de pasto... en todo caso por una amiga que tengo en Cartagena encontré esté centro puedes preguntarle ellos te hacen el tratamiento, por lo que dice en la página sí lo hacen https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dra-milena-osorio
Oye y una consulta qué tamaño es tu tatuaje?
Hola Monica es una mariposa en acuarela esta en la muñeca tiene 1 semana que me la hice pero siento que por la parte donde esta quedo muy grande.. yo averigüe hay donde me comentaste debo de asistir a la valoración...dios quiera y me lo puedan borrar
Bueno nena, seguro que sí, lo que sé es que por lo que me dicen tienes que ser muy juiciosa con las sesiones y tener paciencia... me cuentas qué te dicen por favor. Cuándo tienes pensado comenzar el tratamiento?
debo esperar 30 días que se sane bien para poder comenzar.. tengo cita la prox semana para la valoración.
Que bueno Yorley y en cuánto te valoraron el precio?
Hola amigos por favor alguno de ustedes me pueden recomendar un lugar bueno de la ciudad de cali