7 nov 2017 · Actualización: 30 sept 2023

⚡️⚡️ Por fin puedo ponerme vestidos de baño ⚡️⚡️

Precio aprox: $ 300.000

Hola
Estoy inmensamente feliz con el tratamiento de borrado de tatuaje, me ha cambiado la vida.

Hola @Karen154
Me imagino que debes estar dichosa con los resultados te felicito ¿notaste el cambio inmediatamente?¿hace cuanto tiempo te realizaste el procedimiento? Compartenos foticos para ver la diferencia hermosa.
Hola, dónde te realizaste el procedimiento y qué costó tiene cada sesión. Gracias
Si, a mi tambien me interesa saber cuánto te costó el procedimiento y dónde te lo realizaste.
Aun no he terminado el proceso de borrado de tatuaje, pero con las 4 sesiones que llevo, es increíble el cambio. Mi Doctor es Marco Antonio Salazar de verdad que se los recomiendo, es una persona excelente y es un buen profesional. Cada sesión me cuesta 300 pero a veces sacan promociones. Yo aproveche una promoción y pague 3 sesiones por adelantado, llegue a pagar 140 por cada una. El consultorio del Doctor se encuentra dentro del edificio altos de bosque. De pronto si hablan con el Doctor o con la secretaria y les comentan que son recomendadas por mí, y hasta les pueden hacer una rebaja. ESO SI!! El precio del borrado de tatuaje va a depender del tamaño y color del mismo. El mío es pequeño, negro de 5x5. Ojala se animen.
Hola nathalie_Diaz en q ciudad t realizaste el procedimiento?
Hola, qué ciudad es?
Hola chicas, creo que el doctor de Nathalie es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-marco-antonio-salazar-trujillo y esta en Bogotá
Hola Karen y porque te querias borrar el tatuaje, era muy feito o te recordaba cosas malucas? y el precio de las sesiones esta genial yo he estado cotizando y no bajan de 500...
Bueno la verdad es que sufrí mucho con ese tatuaje, los hombres me insinuaban cosas... ellos creen que porque uno tienen un tatuaje somo mujeres fáciles. Por eso decidí empezar a borrármelo.
¿En serio Nathalie? la verdad es que me parece una falta de respeto. ¿Cuántas sesiones te hiciste y cuánto te costaron?
Hola Nathalie y luego donde tenias el tatuaje? y que diseño tenias? porque yo tambien tengo tatuajes y nunca me han insinuado cosas, o sera que no me he dado cuenta?
Por ahora llevo 6 sesiones pero por cuestiones económicas me toco aplazar las sesiones, espero continuar el próximo mes! El tatuaje lo tengo en uno de mis senos.
Y con esas sesiones en que porcentaje se ha borrado? duelen mucho?
Diría que el 80% cuando culmine el procedimiento les subiré foto del antes y después, duele cuando me inyectan anestesia en el seno, durante el procedimiento no siento nada pero después de una hora que se empieza a respetar y es un poco incómodo ya que no puedo soportar el roce de la camisa o movimientos bruscos. Pero es soportable.
Se ven los progresos y eso tiene que dar mucho aniimo... y para despues de la sesion te han dicho que uses alguna crema, te lo pregunto porque en la depilacion laser le recomiendan a uno aplicarse gel de aloe vera para tener el area hidratada y para calmar tambien
Hola Nathalie,cuántas sesiones necesitaste para borrar tu tatuaje? Sabes que tipo de láser utilizan? Gracias, ojalá puedas responderme
gloria a Dios que existe una solucion , yo tambien me quiero quitar 1.
Hola muchaxhos buenas me podrían por favor recomendar un lugar bueno en cali y quiero saber con qué tipo de láser te lo estás haciendo por que he escuchado que el tipo de láser influye mucho
Hola buenas
Alguna persona que por favor me recomiende un lugar bueno en Cúcuta láser para borrar tatuajes

Eliminación de Tatuaje

El Doctor me ayudó tanto a recuperar mi autoestima con una negligencia que cometieron conmigo, estoy súper feliz con el resultado me tuvo mucha paciencia y también siempre me ayudaba y me daba tranquilidad además me ayudó mucho con mi presupuesto....