13 feb 2020 · Actualización: 18 sept 2023

Bogotá. Clinica Diana Dussan.

Excelente experiencia! La doctora Diana Dussan me recomendó toxina botulinica para musculos maseteros en lugar de bichectomía y estoy muy contenta con el resultado, se ha disminuido el dolor y he tenido un cambio notable en mi apariencia. La atención es maravillosa y centrada en tus expectativas y sobre todo en tus necesidades. Definitivamente muy recomendado.

Hola Karen, bienvenida a nuestra familia Estética ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Hace cuanto te lo hiciste? ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto con nosostros.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!

Aprendí a amar mi piel

Me quedé inmensamente satisfecha con mi tratamiento de botox realizado en EQUAL Con la doctora Marcela Figueroa. Desde la recepción y los contactos telefónicos he sido muy bien atendida y orientada sobre los cuidados previos a mi tratamiento...