Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 feb 2020 · Actualización: 18 sept 2023

Bogotá. Clinica Diana Dussan.

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Excelente experiencia! La doctora Diana Dussan me recomendó toxina botulinica para musculos maseteros en lugar de bichectomía y estoy muy contenta con el resultado, se ha disminuido el dolor y he tenido un cambio notable en mi apariencia. La atención es maravillosa y centrada en tus expectativas y sobre todo en tus necesidades. Definitivamente muy recomendado.

1

Comentario (1)

Hola Karen, bienvenida a nuestra familia Estética ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Hace cuanto te lo hiciste? ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto con nosostros.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aprendí a amar mi piel

Me quedé inmensamente satisfecha con mi tratamiento de botox realizado en EQUAL Con la doctora Marcela Figueroa. Desde la recepción y los contactos telefónicos he sido muy bien atendida y orientada sobre los cuidados previos a mi tratamiento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.