2 oct 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Feliz y más joven sin mis arrugas

Precio aprox: $ 900.000

Consulte a la Dra Jany Coll en Clinic Light en Barranquilla porque a pesar de ser joven, tenía muchas arrugas en mis ojos. Me aplicó toxina botulínica y me encantó el resultado tan impecable. Llevo 4 meses y aún se ve el resultado, a parte de unas manchas en mi piel que me quitó, ahora mi cutis tiene más vida

Hola @Sanritago1

¡Bienvenida! Nos alegra mucho que hagas parte de nuestra comunidad. Por lo que leo en tu experiencias estás encantada con los resultados de tu tratamiento con bótox, por eso te invito a que compartas tus resultados aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 seguro ayudarás a muchas personas que están buscando convertir su sueño estético en realidad.

Un abrazote
Aaaaahhhh, pues ya me quiero ir para donde la Dra Jany Coll, tiene muy buenas referencias, yo sueño con hacerme la papada desde que tuve a mi última hija quede con un poquito de papada, y no me gusta, por mas ejercicios que haga, por mas que tome agua, por mas que me haga masajes, nada, nada me vale.
cuál sera el valor de esta cirugía?
Hola Mariu, depende del cirujano, ya te has valorado con alguno?
Mariu allá mismo en Clinic light que me trató la Dra Janni Coll está el Dr Cubas el me hizo la lipo y estoy feliz, el hace papada con láser y en cuello porque se la hizo a mi tía y la rejuveneció muy buen resultado, los recomiendo porque me han dado felicidad.
hola hola chikas, como estan? sandritago1 como es el tema de la papada con laser? no entiendo bien el procedmiento, me cuentas un poquito de eso?

Totalmente agradecido

Desde que entras al consultorio evidencias un espacio muy agradable,comodo y cálido, la atención es muy humana; se refleja la experiencia y el profesionalismo del doctor hacia sus pacientes; aclara todas las dudas y genera confianza durante...

El bótox una buena opción

Me gusta mucho realizarme este procedimiento porque es de cada 6 meses y no me parece tan costoso, $200.000 para los cambios tan notorios que me le hace a mis ojos. Tengo 34 años y tengo muchas arriguitas alrededor y la Dra. Angela Osorio lo...