7 abr 2016 · Actualización: 22 ene 2019

Por herencia tengo patas de gallo desde que tengo como 20 años

Me lo hice con la Dra. Monica Pineda aca en medellin en su consultorio, excelente atencion resultados maravillosos como lo mencione antes y el precio me salio en 400 mil pesos no se si es costoso o no ya que nunca antes me lo habia hecho aca en medellin y fui a ella por referencia de una amiga quede encantada

me hice inyeccion de BOTOX, mi motivo principal es que por herencia tengo patas de gallo desde que tengo como 20 tambien por el exceso de la exposicion al sol, mi motivacion fue porque una amiga se lo realizo y el resultado me parecio super natural y muy bueno, tenia miedo de quedar sin expresion o de parpados caidos, no tuve ninguna reaccion ningun sintoma molesto despues de la aplicacion unicamente rojos en donde me pincharon pero es normal y tambien soy de tez muy blanca, lo mas dificl definitivamente fue la aguja ya que les tengo un poco de miedo y tambien superar mi temor ya que jamas me habia hecho nada parecido y menos en mi cara, lo mejor es definitivamente el resultado quede 100% encantada con el resultado y me lo volveria a hacer cada vez que pase el efecto!

hola, hola... a mi el tema del botox me da un poco de miedo porque pueden meter otro liquido y uno queda peor no? no se cual sera el mejor lugar para aplicarse eso, saben?

Resultados naturales botox

Me aplico con la dra Marcela Botox desde hace 2 años de forma preventiva , pues soy una mujer joven. Temía a este tratamiento pero la médica me dio mucha confianza y confié mi cara a ella. Desde entonces solo ella me lo aplica y los resultados...

Tratamiento de Botox

Es la primera vez que me hago el tratamiento de Botox, tuve una excelente experiencia con el tratamiento que me hizo el Doctor Correa, me veo rejuvenecida, natural y quede completamente satisfecha con los resultados. 100% lo recomiendo para...