7 abr 2016 · Actualización: 18 may 2023

Por herencia tengo patas de gallo desde que tengo como 20 años

Me lo hice con la Dra. Monica Pineda aca en medellin en su consultorio, excelente atencion resultados maravillosos como lo mencione antes y el precio me salio en 400 mil pesos no se si es costoso o no ya que nunca antes me lo habia hecho aca en medellin y fui a ella por referencia de una amiga quede encantada

me hice inyeccion de BOTOX, mi motivo principal es que por herencia tengo patas de gallo desde que tengo como 20 tambien por el exceso de la exposicion al sol, mi motivacion fue porque una amiga se lo realizo y el resultado me parecio super natural y muy bueno, tenia miedo de quedar sin expresion o de parpados caidos, no tuve ninguna reaccion ningun sintoma molesto despues de la aplicacion unicamente rojos en donde me pincharon pero es normal y tambien soy de tez muy blanca, lo mas dificl definitivamente fue la aguja ya que les tengo un poco de miedo y tambien superar mi temor ya que jamas me habia hecho nada parecido y menos en mi cara, lo mejor es definitivamente el resultado quede 100% encantada con el resultado y me lo volveria a hacer cada vez que pase el efecto!

De verdad Malvi que acertaste!
Los resultados son geniales.
Cuéntanos dónde te lo hicieron?
a lo mejor hay gente de nuestra comunidad que le gusta.
lo realice con la Dra. Monica pineda excelente profesional y excelente atencion quede encantada obviamente volveria alli un millon de veces super recomendado
Como te comenté lo que más me gusta es que es muy natural. Como hiciste para verificar los resultados? me refiero a qué fue lo que te dió seguridad?
Porque a veces queda la zona como muy inflamada y se nota.
Al momento queda como bulticos que a los pocos minutos desaparecen y ya al día siguiente estaba como si nada solo que al reírme y hacer gestos no se hacían las líneas de expresión igual mi cara se veía natural porque podía gesticular perfectamente
Pero Malvi. Te puedes maquillar después del Botox?
Si por supuesto, y luce mejor en mi caso como ya no se me marcan las arruguitas del contorno de ojos ahora luce mucho mejor mi maquillaje porque no se marca... Puedes hacer absolutamente todo lo que hacías normalmente la única recomendación era no exponerme al sol durante las próximas 48 horas pero yo suelo usar protector solar así q eso no fue problema el procedimiento no cambia en nada tu rutina del día a día
que bien!
Me refería a que si justamente después de que te ponen el botox puedes maquillarte. Hay mucha gente que no sale ni a la esquina sin al menos una basesita o polvos y claro en ocasiones dicen que son 48 horas sin nada.
Tu después te maquillaste la zona?
Inmediatamente no pero al siguiente día si sin ningún problema y no lo hice no porque me lo prohibieran si no por elección propia no creo q haya contra indicación Ya q no me mencionó nada la doctora
a bueno, también no sé a lo mejor al aplicarse la crema se masajea un poco fuerte y es delicado. Nos cuentas dónde te lo hicieron?
Hola Malvo ¿cómo estás? hace mucho no sabemos nada de ti. Cuéntanos qué tal? después de esa vez te volviste a colocar botos. ¿se mantienen los resultados?
Malvi hola. Me puedes contar cuanto te cobraron por aplicarte el botox? Gracias
Hola Julia bienvenida a nuestra comunidad!
¿te quieres aplicar botox?
¿en qué zonas?
Nos han contado que el precio depende de las zonas.
¡Esperamos tu respuesta!
buenas tardes quisiera cuanto vale en las patas de gallina que es donde mas tengo las lineas
Hola Adriana bienvenida, los precios siempre es mejor que se los preguntes a un especialista, porque eso lo determinará un médico después de una valoración. Nosotros somos una comunidad y nos acompañamos en el proceso. ¿qué tipo de tratamiento quieres para las patas de gallina? ¿quieres el bótox? porque piensa que hay muchos tratamientos: plasma, radiofrecuencia...
Esperamos tu respuesta.
Hola Malvi, me gustaría hablar con vos a cerca de todo esto, pues tengo como ganas de hacérmelo pero me da mucho sustico, pero también tengo lineas desde hace muuuchos años.
Adri no tengas susto nena que es una cosa normal. Lo único que siempre le sugerimos a las chicas de nuestra comunidad es que busquen con calma el especialista y aquí puedes preguntarnos lo que necesites. pero quieres bótox? o quieres solamente algo para rejuvenecer? piensa que hay otros tratamientos.
Hola, donde puedo buscar asesoría, no se, pues tengo lineas también desde hace mucho tiempo y me encantaría darle otro aspecto a mi rostro.
Pues nena lo mejor es que preguntes a los médicos y aquí en la comunidad compartimos experiencias. Al final qué es exactamente lo que quieres hacerte? te aconsejo que le preguntes aquí a los expertos para ver qué te sugieren?https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
buen dia.....la verdad estaba pensando en lo botox.....por que no conozco otros medios.
Claro el bótoix es un buen tratamiento de relleno, pero ácido hialurónico, el plasma rico en plaquetas, el peeling... son tratamientos también para rejuvecer. Puedes preguntarnos si tienes dudas antes de tomar cualquier decisión.
Hola Malvi te cuento que tenemos una chica en nuestro foro que se siente muy deprimida porque no le gusta su aspecto. Y a lo mejor el bótox así de natural como te lo pusiste tu puede ser una gran solución para ella. Te pasamos su conversación en donde nos cuenta su estado de ánimo. Por favor ayúdale ya que tu experiencia será muy importante para ella https://forum.clinicasesteticas.com.co/botox/baja-autoestima-aveces-no-nos-aceptamos-8519 ❤️
Please heeeelpp !!

linicasesteticas.com.cohttps://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/cual-cirujano-de-nariz-debo-elegir-16253#comment_115595

Me quiero operar pero no se que hacerme. Ya me hice una lipo y un implante mamario y estoy muy feliz con los resultados♥.♥ Ayudenme con mi inquietud y apenas llegue a los 10 comentarios:
subo fotos de mis cirugias, doy el nombre de mi cirujano, muestro mi antes y despues yy doy trucos para que todo te salga bien en la cirugia y en el post.

Graciass, besos♡
Mil gracias preciosa ❤️... por lo que veo no tienes aun los 10 comentarios :)... puedes compartir tu especialista ofreciendo el nombre de esta manera las chicas de nuestra comunidad lo tendrán presente. ¡No olvides las normas de la comunidad cuando compartas el nombre de tu especialista! ▶️https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790
Yo me inyecté botox hace 15 días en frente y entrecejo y no noto la diferencia, siento como si no me hubiese hecho ningún tratamiento, mis líneas de expresión siguen, eso es normal?
Nena y le preguntaste al que te hizo el procedimiento, me imagino que eso debe tener garantia o algo por el estilo o no?
Luis y como escogiste el lugar donde te aplicaron el botox? te lo recomendaron o como llegaste a ese lugar?
Hola quiero aplicarme botox en los labios quisiera saber que clinica me recomiendan para mandarme hacer el procedimiento.
Pero en manizales? quieres aplicarte el bótix allá?
Hola apenas me están apareciendo unas lineas de expresión llamadas patas de gallina te son muy molestas me gustaría saber el costo y un lugar en cali valle
hola, hola... a mi el tema del botox me da un poco de miedo porque pueden meter otro liquido y uno queda peor no? no se cual sera el mejor lugar para aplicarse eso, saben?

Aprendí a amar mi piel

Me quedé inmensamente satisfecha con mi tratamiento de botox realizado en EQUAL Con la doctora Marcela Figueroa. Desde la recepción y los contactos telefónicos he sido muy bien atendida y orientada sobre los cuidados previos a mi tratamiento...

Ame mis resultados, mi mejor decisión

Me realice el procedimiento en el mes de diciembre y me encanto los resultados, No duele, en pocos días comienzas a sentir el cambio, Sencillamente la mejor decisión y ame a la dra y a su equipo de trabajo. Súper recomendados en 6 meses vuelvo...

Totalmente agradecido

Desde que entras al consultorio evidencias un espacio muy agradable,comodo y cálido, la atención es muy humana; se refleja la experiencia y el profesionalismo del doctor hacia sus pacientes; aclara todas las dudas y genera confianza durante...