24 ago 2021 · Actualización: 27 jun 2023

Sin arrugas y feliz :)

Precio aprox: $ 850.000

Medellín (El Poblado)
WhatsApp
Tome la mejor decision ya que las arruguitas que tenia en la cara desaparecieron por arte de magia, la verdad pense que el botox era un relleno o que me iba a dejar la cara como un muñeco hoy me doy cuenta que me veo mas joven y de una forma natural gracias al Dr Gutierrez

Decidi realizarme el tratamiento de botox con el Dr por su amplia experiencia. Tengo 54 años y nunca me había aplicado a los 3 dias empece a ver que mis arrugas empezaron a desaparecer en el momento me siento feliz sin arruguita lo recomiendo 100% profesional y con un gran equipo de trabajo en 6 meses volvere ya que sin arrugas me quite mil años de encima

Bienvenida Cristinaco

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Piel linda y natural

Por las instalaciones, me dio seguridad la médica y las cosmetologas. Cuentan con muy buen equipo humano y de maquinas. Los precios son accequibles, la atención es rapida y siempre me muestran que producto me van a poner. Volvería nuevamente....

El bótox una buena opción

Me gusta mucho realizarme este procedimiento porque es de cada 6 meses y no me parece tan costoso, $200.000 para los cambios tan notorios que me le hace a mis ojos. Tengo 34 años y tengo muchas arriguitas alrededor y la Dra. Angela Osorio lo...