27 ago 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Baypass gastrico en Y

Precio aprox: $ 10.000.000

Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
Mil gracias doctor carlos fernando Gomez M Cambio mi vida. No tengo como agradecer

Me opero el dc Carlos fernando Gomez Mantilla en bogota el dia 4 de dic del 2019 con 167 kilos hoy 26 agosto 2021 tengo un peso de 78 kilos yo mido 1.87. Fue muy duro la recuperación al principio por que el cuerpo se descompensa y se deshidrata al principio era muy complicado la alimentación ya estoy muy bien como de todo en pequeñas cantidades. Excelente lo recomiendo. Tratamiento cambio mi vida se acabaron los dolores de las rodillas, la espalda, el nerviociatico. Mil gracias doctor

Bienvenida Ponchoa

✅ ¿Como escogiste tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.