Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bypass Gástrico con excelentes resultados.

Tratamiento realizado Vale la pena
apostilladoscom
ApostilladosCom
Girón · Creación: 15 dic 2019 · Actualización: 24 dic 2020

Sobre el Médico

Centro Elite
Centro Elite Floridablanca, Santander municipios
Valoración:

Todo un equipo de Profesionales, tanto los Médicos como el personal Administrativo. No pude haber quedado en mejores manos que en Centro ELITE y la entonces FOSUNAB, actualmente Clínica Foscal Internacional, donde me realizaron mi Bypass Gástrico por Laparoscopia; y gracias a ellos y la enorme confianza, apoyo, comprensión y amabilidad, es que uno no pierde la fé ni entra en dúda, pánico, ansiedad o temor para realizarse el procedimiento que mejor sea para cada paciente en específico. He perdido más de 60 kilos, estoy mucho mejor que antes, ha mejorado notablemente mi salud, mi vida cotidiana y esto también ha ayudado a mi familia, mis compañeros de trabajo y amigos; quienes se alegran de verme notablemente mejorado en todos los aspectos. Gracias, gracias, gracias Centro ELITE ! ! ! ! !

Experiencia

Sobrepeso / Obesidad Mórbida, Apnea de Sueño, Cardiopatía Dilatada, Arritmia Cardíaca, Hipertensión Arterial, Esófago de Barret, Hepatitis C, Insomnio, Úlceras Varicosas, uso de Cpap, sumando a estar Anticoagulado y tomar ONCE medicamentos cada 12 horas, eran los males y consecuencias de mi estado y condición física a mis 47 años; y gracias a los Médicos que me atendieron desde el inicio en Medicina General, hasta llegar al Cirujano Bariátrico y posteriormente ser valorado y mi Bypass aprobado por Cardiólogo, Neumólogo, Fisiatra, Psiquiatra, Psicólogo, Nutriólogo, Endocrinólogo, Gastroenterólogo y Anestesiólogo, quienes me dieron una clara idea y explicación de los puntos a favor y los riesgos a correr por mis múltiples enfermedades, sumando a la confianza y claridad, no dudé en que me practicarán mi Bypass Gástrico.

Han pasado casi tres años de que mi Cirujano Bariatrico me preguntó mi nombre y cuándo me operaban, al despertar dentro del quirófano; a lo cual respondí claramente "David" y "Si estoy despierto es que ya me operaron, a menos de que ustedes se hayan rajado"... y todos riendo me dicen que fue un éxito, y que ahora depende de mí el resultado a futuro; y después ni cirujano dice: "Este Mexicano no tiene nada... llévenlo a recuperación y a piso, cancelando la UCI por favor"; mientras observaba mis signos vitales, mi respiración, valorarme y felicitarme; cuando era yó quien debe felicitar y agradecerselo a ellos.

A raíz de haber tomado esta decision, he perdido más del 85% del peso que debo perder, ya no sufro de Apnea de Sueño, mis Úlceras Varicosas han cerrado completamente, ya puedo caminar por largos tramos y tiempo sin cansarme ni sofocarme, ya no requiero estar Anticoagulado, y de los once medicamentos, ahora solo tomo 3; y mi vida cotidiana ha mejorado notablemente al igual de las personas con quién comparto mi vida cotidiana, y eran afectados directa e indirectamente de mi estado físico y emocional anterior a mí Cirugía de Bypass.

Fué la mejor decisión que hice, y con el apoyo post operatorio de Centro ELITE, mi Esposa e hijos, amigos y voluntad propia, mis resultados fueron favorables al 100%.

No ha sido fácil, es díficil, y si uno no pone de su parte, de nada servirá una Cirugía Bariátrica; recordando que los Médicos no hacen milagros ni está en ellos "la sartén por el mango"; la sartén la tiene el paciente, quien con la ayuda de la Cirugía, y los Médicos Especialistas, debe de cumplir su parte para que le sea favorable.

No hay que darse por vencid@, y no debe un@ defraudarse a si mism@; ni tampoco a quienes ponen todo su empeño, en que se haga realidad el sueño de perder peso y recuperar la salud y la felicidad por salir de la obesidad.

Gracias, Centro ELITE... Omito sus nombres por privacidad, y sepan que les estamos agradecidos infinitamente; incluyendo mi esposa, quien igualmente se le practicó el Bypass Gástrico aquí en Centro ELITE.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angiesepulveda18

· Bucaramanga (Comuna 15 Centro)

· 24 dic 2020

Excelente testimonio! ¿Què cirujano te operò?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.