20 may 2019 · Actualización: 17 abr 2022

En trámite con mi EPS para cirugía bariátrica 🙏

Estoy interesada a hacerme un baypas gástrico por medio de mi EPS el médico general me envío con el internista, me mando hacer los exámenes y me dijo que en 3 meses tenía que bajar al menos 6 kg para que me la pudieran aprobar. Y he estado en dieta juiciosa y si he bajado pero no los 6 kg y ya la cita con el internista ya es en junio y no se que me digan...

Hola llevo un año en procedimientos y no me la hacen en medicina general ya me dijeron que hablara con el endocrino porque me esta molestando sobre pero para la vena y la cintura e duele y quedó tiesa y que tengo que bajar y ya echo de todo y no bajo por mi fuera ya me la hiciera sufro mucho con mi cintura