16 sept 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Operada 2 veces por el doctor Carlos Sales

Precio aprox: $ 6.100.000

Me operé de abdominoplastia y también de baiss pas en barranquilla y fue por el doctor Carlos Sales

Hola Carolina bienvenida, ¿qué tal te fue con el bypass? ¿quedaste contenta con los resultados? hay gente de nuestra comunidad que ha llegado bajar incluso hasta 40 kilos. ¿a ti cómo te fue? ¡Esperamos tu respuesta!
Cual cirugia te hiciste primero Carolina? porque yo estoy loca por la abdominoplastia, pero estoy bastante gordita... :(
yo me hise la abdominoplastia porque la barriga no se me bajaba con dieta ni ejercicio osea si se me bajo mucho pero llego un punto que ya no bajaba mas y la verdad quede contenta y vos carolina como quedo?
para hacerte esas dos operaciones seguro estabas muy gordita, cuantos kilos te quitaste? me imagino que la dieta es muy rigurosa? me an contado