18 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

La carboxiterapia y la hidrolipoclasia las recomiendo 100%

Precio aprox: $ 1.800.000

Siempre he sido una persona bastante acomplejada. Aún recuerdo cuando era pequeña y me hacían bullying por tener un peso mayor a las niñas de mi misma edad y me iba para el baño a llorar. Tenía un apodo en particular, me decían "la chanchis" y cosas así. Siempre era muy rechazada por mis compañeras del colegio, no considero que sea una persona demasiado gorda, mi aspecto fisico es más como grueso. Tuve la oportunidad de relaizarme este procedimiento con una excelente persona llamada Cielo del Pilar, ella tiene un spa que se llama Shaloom spa y creo que fue una de las pocas veces que me he sentido bien con mi cuerpo. El trabajo constaba de diferentes métodos digámoslo así, pero implementaba muchas cosas para poder perder peso rápido y moldear mi cuerpo. Es un poco dolorosa cuando te haces la hidrolipoclasia porque son muchos chuzones, pero los cambios son super rápidos y efectivos. Aunque el día de hoy considero que pude haberme hecho una liposucción con el dinero que invertí en dicho tratamiento porque todo tiene un costo de más, las fajas, el desplazamiento, los gastos que vienen de más. Creo que es mejor uno hacerse una lipouccion de una vez. Recomiendo 100% este tratamamiento, los cambios son notables, desde el primera semana, te sientes bien, sube tu autoestima y cuando empieza la gente a notar lo bien que estás, es mucho mas satisfactorio

Hola @sofiabe ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
si, me gusto mucho mi resultado, ese tratamiento me lo realice el año pasado y ya estoy mas trocita nuevamente, creo q uno debe estar haciendo como un mantenimiento digamoslo asi y yo entre en una crisis economica, y no pude seguir cuidandome de la manera en q venia haciendolo, pero otra vez estoy con ganas de realizarme algo pero una liposuccion, esperemos que pasa, gracias....
Hola Sofia, tu haces ejercicio de forma habitual? te lo pregunto porque si o si hay que hacerlo y cuiddarse con la comida para mantener los resultados de cualquier procedimiento
Yo estaba yendo al gimanasio y deje de ir, porque la verdad estaba en una crisis horrible sin dinero, pero nuevamente entre al gimnasio. Tienes razón si uno vuelve a los viejos hábitos pierde el dinero que invirtió, pero yo recomiendo 100% el procedimiento que me realice y otra vez estoy cuidándome.
Nena me encantan los resultados... dime una cosa Sofi... es dolorosa?
No, esos chuzones duelen poco la verdad. Es un dolor soportable
Cuánto te costo Sofi? lo combinaste con otro tratamiento?
Susy33 nena pues a mi me hacían de todo allá me hacían carboxis, masopeterapia, pero inicialmente empiezan con la hidrolipoclasia,me ponían unas cosas que pasaban corriente que no se como se llaman, me ponían fajas con calor, me hacían cosas para sudar, envolvían el cuerpo en papel chicle de ese negro que es especial para realizar ese tipo terapias, de verdad q me hacían mucha cosa mas la dieta, que uno hace, pero todo es de cuidado también, si uno no se alimenta bien y vuelve a viejos hábitos no hace nada y eso me paso a mi, aca ando retomando, las idas al gimnasio y cuidándome con la alimentación, pero primordial no dejar de cuidarse, el costo de todo el tratamiento fue de 1,800.000.
La verdad por todo lo que cuentas y como te ves merece mucho la pena :) y el precio está bien. Nena lo que te decía que te ponían a sudar seguro es la presoterapia en la que te envuelven como en una cosa térmica, eso va muy bien con la cavitación porque estimula el sistema linfático y hace que se sude mas. cuántas sesiones te hicieron en total?
Jum! No recuerdo, como de a 15 por cada, una masoterapia, carboxis, esa cosa de calor. La cosa fue que allá dure casi 4 meses y medio
Siempre fueron hartas sesiones, de todos cual es la mas incomoda?
La de calor es horrible... porque te desesperas, bueno yo me desesperaba porque te ponen gel reductor, papel, chicle del negro ( no sé como se llama, pero sé que es especial para eso) fajas de calor, una en el abdomen y otra que envolvían la parte de las piernas, papel térmico, dos cobijas gruesas de calor... es horribleee el calor lo peor... te quitan todo eso y estás sudando como cerdo....
Y esa terapia funciona para desintoxicar el cuerpo o tambien es adelgazante?
Antes de empezar el tratamiento te debes purgar y ya empiezas a bajar de peso al cien, es lo mejor y tu metabolismo es más rápido
Gracias por toda la info sofiabe, eres muy amable, voy a ver si me animo!!!
Anímate, vale la pena
Ya te estare contando, espero que mis resultados sean tan buenos como los tuyos
Póngase juciosa y verá que si
Tambien te toco hacer dieta para mejorar los resultados Sofia?
Claroooo hay que hacer dieta, cuidarse de la alimentación.
Ay esa es la parte que menos me gusta a mí, la dieta jejeje... qué dieta hiciste tu?
Como era tu dieta sofiabe?