17 nov 2016 · Actualización: 1 oct 2023

El tratamiento fue una estafa

Precio aprox: $ 800.000

Natural Body Center I.P.S.
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Me lo hicieron en Body center, no hubo un medico sino unas muchachas y la dueña la vi solo una vez, la atencion es pesima y los resultados fatales, el valor fue 800.000

Me hice un tratamiento para disminuir medidas y la celulitis pero a pesar de que me aplicaron varias tecnicas e hicieron lo posible por hacerme entrar en una faja que me costo 180 mil pesos decidi no terminar el tratmiento porque no vi ningun resultado. Y luego nadie respondio por mi dinero que por cierto lo ahorre con muchisimo sacrificio.
Despues que me ofrecieron radiofrecuencia en el paquete resulto que la tenia que pagar aparte y por si fuera poco me exigian el saldo del tratamiento sin habermelo terminado y de adorno me atendian con mala cara porque les comunique mi inconformismo con la atencion y el resultado del tratamiento, en consecuencia me estafaron y aunmente el triple de lo que estaba antes.

Rosario bienvenida a nuestra comunidad,
La verdad leyendo tu experiencia me quedo muy sorprendida de lo que te pasó. A veces uno no comprende por qué no se tiene palabra y se concretan los precios. ¿qué le pasaba a tu faja? ¿no te quedaba bien? porque muchas veces es porque debe ser una faja de tu talla e ir poco a poco reduciéndola. ¿cuántos masajes de drenaje te hicieron al final?
Esperamos tu respuesta
Hola RosarioLeal, lamento mucho tu experiencia. Quisiera preguntarte si también te mandaron a hacer dieta para ayudarte con el tratamiento y cuántas sesiones te alcanzaste a hacer

Me hice la vacumterapia y funcionó!

Buena tardes, yo tuve la valentía de hacerme la vacunterapia. Me parece q fue muy buena el motivo por el cual me la hice fue porque tenia unos gorditos de mas.

Fue por eso q me la quise hacer y me gustó mucho realmente me siento satisfecha...