Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 nov 2016 · Actualización: 1 oct 2023

El tratamiento fue una estafa

No vale la pena
Precio aprox: $ 800.000

Sobre el Médico

Natural Body Center I.P.S.
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Valoración:
Me lo hicieron en Body center, no hubo un medico sino unas muchachas y la dueña la vi solo una vez, la atencion es pesima y los resultados fatales, el valor fue 800.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice un tratamiento para disminuir medidas y la celulitis pero a pesar de que me aplicaron varias tecnicas e hicieron lo posible por hacerme entrar en una faja que me costo 180 mil pesos decidi no terminar el tratmiento porque no vi ningun resultado. Y luego nadie respondio por mi dinero que por cierto lo ahorre con muchisimo sacrificio.
Despues que me ofrecieron radiofrecuencia en el paquete resulto que la tenia que pagar aparte y por si fuera poco me exigian el saldo del tratamiento sin habermelo terminado y de adorno me atendian con mala cara porque les comunique mi inconformismo con la atencion y el resultado del tratamiento, en consecuencia me estafaron y aunmente el triple de lo que estaba antes.

2

Comentarios (2)

Rosario bienvenida a nuestra comunidad,
La verdad leyendo tu experiencia me quedo muy sorprendida de lo que te pasó. A veces uno no comprende por qué no se tiene palabra y se concretan los precios. ¿qué le pasaba a tu faja? ¿no te quedaba bien? porque muchas veces es porque debe ser una faja de tu talla e ir poco a poco reduciéndola. ¿cuántos masajes de drenaje te hicieron al final?
Esperamos tu respuesta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola RosarioLeal, lamento mucho tu experiencia. Quisiera preguntarte si también te mandaron a hacer dieta para ayudarte con el tratamiento y cuántas sesiones te alcanzaste a hacer
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me hice la vacumterapia y funcionó!

Buena tardes, yo tuve la valentía de hacerme la vacunterapia. Me parece q fue muy buena el motivo por el cual me la hice fue porque tenia unos gorditos de mas.

Fue por eso q me la quise hacer y me gustó mucho realmente me siento satisfecha...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.