Me encanto todooooooooo 😍😍

Claraeneth
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 6 ago 2019 · Actualización: 13 ago 2019

Es un centro totalmente completo, sus aparatos de ultima tecnología, sus cosmetologas, todo es muy limpio, tranquilo, en cuanto a los resultados a mi problema de celulitis fue muy satisfactorio y lo recomiendo a todas las personas que tiene esta clase de necesidad, El centro de estética Dario Cabello lo tiene todo.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 13 ago 2019

Claraeneth bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!