19 dic 2017 · Actualización: 5 ene 2018

Accidente mordedura de perro pequeño en nariz hace un mes ☹️

Tuve un accidente hace un mes con mi perro pequeño. Me mordio la nariz. Ha ido cicatrizando pero me preocupa el pequeño surco que tengo que hace evidente una marca y la pigmentación de la cicatriz.

Hola Johanna si no te cicatriza bien se te va a notar mucho por eso es importante ir al dermatologo para que te oriente. Si ya te quedo una cicatriz te recomiendo este articulo donde estan las diferentes formas de tratarlarlas https://www.clinicasesteticas.com.co/articulos/cicatrices/cicatrices-como-mejorarlas

Cicatrices, agradecida por su comprensión

El doctor siempre fue muy claro con los resultados que podía obtener con su procedimiento, agradezco su sinceridad y a la vez su voluntad por querer ayudar a que mejorara mi cicatriz, adicional a ello es muy amable, profesional y respetuoso,...