6 abr 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Con la cara en alto, no más preguntas

Precio aprox: $ 850.000

Chapinero (Nor Oriente)
WhatsApp
Una excelente profesional, una persona agradable y honesta. Cada proceso es excelente, fuí buscando cobre y encontré oro. :) SUPER RECOMENDA

Me realicé un tratamiento de láser y mágico con la doctora Alexandra Mora. Quería borrar una cicatriz que me produjo la mordedura de un perro en la boca. No pensé que pudiera cambiar tanto y realmente quedé suprememamente sorprendido. No me había sentido tan bien con mi cuerpo en años. Por ahora solo llevo la primera sesión y parece que no me hubiese pasado absolutamente nada, ahora solo veo la cicatriz dentro de mi cabeza y no en mi cara

Hola @DanielRincon ♥ bienvenido a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Gracias con gusto haré lo que pueda para ayudar!
Ohhh que bien Daniel, eres tan amable de contarme en qué consiste el tratamiento para borrar la cicatriz?
Te lo hicieron con laser? cuantas sesiones te hacen falta?
Hola, si el tratamiento todavía no acaba. Lo cual lo hace hace todavía mas asombroso consta de laser Co2 y Magic Pen. Lo de las sesiones depende del tono de piel, la edad y el tamaño de la cicatriz. En mi caso me recomiendan 4 pero no mas con la primera sesión mejoro por lo menos un 65%
Claro, básicamente te ponen anestesia y te queman la primera capa de la piel. Luego hacen un rejuvenecimiento para producir mas colágeno y reacomodar la dermis. Es rápido y supremamente efectivo.
Y el magic pen como es? lo del laser lo entendi bien, pero lo otro hace referencia a que te inyectan colageno?
Casi, el magic pen es ''un láser'' pero este busca re acomodar las celulas y que luego cuando se este curando la nueva piel se ''genere de manera uniforme y con mas colágeno''
Y en cuánto tiempo ves los resultados Daniel?
Mariana aquí encontré la explicación de en qué consiste exactamente el Magic Pen... parece fantástico !!! ... Dani cómo vas? te sigue mejorando? cuéntanos el precios para ir si eres tan amable. Gracias!!
Como en 2 semanas, en verdad se ven como en una semana pero mi piel es muy delicada entonces se empezó a ver en 2 y los 6 meses después del procedimiento, sigue mejorando. En un mes, tengo voy a tomar una segunda sesión
Oye Daniel muy chevere y una consulta. La piel se comienza a pelar después de cada sesión?
Si, pero primero te sale una costra o varias y luego pues se te caen, la piel queda roja y después si se empieza a pelar ( pero eso ultimo casi no se ve). Obviamente todas las fases requiere mucho cuidado protección solar y del viento.
Que bien, seguro es como si se estuviera renovando. Se nota mucho cuando se pela la piel y queda roja? es que me da como pena en el trabajo y eso. Tu porque supongo que no te maquillas. Pero crees que yo como mujer me puedo maquillar?
Respecto a si se nota, la verdad es que si se nota y se nota bastante. No te puedes poner nada como por 5 días ni cremas ni maquillaje, solo bloqueador. Llega un punto como de 15 días en que ya puedes usar base y maquillaje pero natural.
Que buenos resultados, me queda una duda: las sesiones son cada seis meses? en ese caso tu tratamiento seria de dos años?
Super buenos al día de hoy estoy mejor que nunca! ya mejoro como un 70% y me hice eso el 18 marzo. Depende, en mi caso se supone que es cada mes y medio pero como tengo la piel muy delicada me toca esperar mucho mas de lo normal. Es decir, que mi próxima sesión va hasta finales de mayo. Lo ideal es cada mes y en personas con cicatrices grandes o de mas de 30 se hacen cada 6 meses los ''retoques''. Espero esto les haya ayudado a todxs lxs que comentaron esto. En serio lo recomiendo de todo <3 . Abrazos!
Daniel hola una consulta para que por favor me ayudes... que aparatología usan en ese caso?
ahí si me corchas
Bueno es mas que nada por si sabes cómo el láser o qué tipo? es que te cuento que mes están ofreciendo un tratamiento y me dicen que depende el tipo de láser se asegura o no el resultado. Seguro que a ti te fue muy bien porque el láser era bueno, por eso notaste que te fue así de bien. Me puedes decir cómo era? es que yo técnicamente no sé, pero al menos para tener una idea jajajaja
Oye realmente si te estan asegurando resultados, es mejor buscar otra opción. Es decir, si mejora pero el porcentaje de mejoria varia en cada paciente. Desde que sea Laser Co2 no hay mayor problema.
Y sabes Daniel qué diferencia hay entre el láser CO2 y los otros láseres?
Si, el CO2 es el menos agresivo y es el más preciso. Los otros láser te dejan incapacitada y con costras más grandes y mucho más dolor. Son procedimientos no ablativos y necesitan cuidados más grandes como una operación, de igual forma, son los menos efectivos y salen más baratos eso si. Los otros láser si o si tienen que tener varias sesiones y son mucho más lejanas porque la piel queda muy resentida.
Muchas gracias Daniel por tu sugerencia, la voy a tener en cuenta. Tienes razon si aseguran los resultados es sospechosos porque como tu dices varia de paciente en paciente
Muchos éxitos!
Gracias!!!!!
Hola a todos, ustedes saben si el láser CO2 funciona tambien para las cicatrices queloides?
Hola buenas tardes
me parece super la idea con láser
tengo una pequeña cicatriz como de un centimetros en la nariz
pero me tiene inquieto que valor o precio tiene el prendimiento.
Siii ! pues a ver si Dani nos contesta y nos cuenta cuánto le costo a él todo el tratamiento? .. tu cicatriz es por algún accidente o de nacimiento Jose82 ?
Tu cicatriz es queloide Jose o es plana?
Para una corrección de cicatriz en labio superior del lado derecho del rostro, cuánto es el presupuesto aproximadamente?. estaré muy atentá
me han dicho que eso con laser queda la cicatriz blanca... no se, me da miedo!
si a mi tambien me dijeron eso pero que se puede tapar facil con tatuaje jejeje

Cicatrices, agradecida por su comprensión

El doctor siempre fue muy claro con los resultados que podía obtener con su procedimiento, agradezco su sinceridad y a la vez su voluntad por querer ayudar a que mejorara mi cicatriz, adicional a ello es muy amable, profesional y respetuoso,...