6 abr 2018 · Actualización: 22 nov 2019

Con la cara en alto, no más preguntas

Precio aprox: $850.000

Chapinero (Nor Oriente)
Una excelente profesional, una persona agradable y honesta. Cada proceso es excelente, fuí buscando cobre y encontré oro. :) SUPER RECOMENDA

Me realicé un tratamiento de láser y mágico con la doctora Alexandra Mora. Quería borrar una cicatriz que me produjo la mordedura de un perro en la boca. No pensé que pudiera cambiar tanto y realmente quedé suprememamente sorprendido. No me había sentido tan bien con mi cuerpo en años. Por ahora solo llevo la primera sesión y parece que no me hubiese pasado absolutamente nada, ahora solo veo la cicatriz dentro de mi cabeza y no en mi cara

si a mi tambien me dijeron eso pero que se puede tapar facil con tatuaje jejeje

Disminuir cicatrices en la cara

Decidí hacer el tratamiento de cicatrices para perfeccionar la piel de mi cara, desde los 14 años sufro de acné y cicatrices que me cambiaron el autoestima. La atención que recibí fue excepcional, empezando por lo professional que fueron las...