26 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Muy buena experiencia con el Láser Fraccionado CO2, después de Acné

Kairos Salud Integral
Medellín (El Poblado)
Decido hacer el procedimiento porque me sentía inconforme e inseguro con unas cicatrices que me dejó el acné. Es un procedimiento muy recomendado y como único factor es que deberás pasar unos días de incapacidad (por el sol y demás) de resto lo recomiendo bastante.

Desde el primer momento te sientes bien atendido te aclaran las dudas y demás. A mí en kairos se me realizó el procedimiento llamado láser fraccionado CO2, lo tome por una secuelas del acné (en zona de mejillas).

Durante el procedimiento siempre están atentos a cómo te estás sintiendo, en general no es un procedimiento doloroso. al finalizar consejos para el cuidado y recuperación de la piel con la misma buena disposición que sentí durante el proceso.

Muy recomendado tanto la atención como el procedimiento.

Buenos dias es muy bueno el procedimiento de Laser de CO2 para quitar secuelas del Acne y para quitar Cicatrices de una Cirugia Platica.
Wow, excelente trabajo

Curación de mi cicatriz 🙌

Les comento que hace dos años tuve un accidente y desafortudamente se me vio afectado mi rostro, entre estos el mentón y la frente. Por cosas del destino llegué a esta clínica, y me atendieron amablemente, ese mismo día me hicieron una valoración...

La solución para mis cicatrices de acné

Me siento demaciado feliz y satisfecha con el tratamiento de fixer y láser fraccionado que me estoy realizando con la doctora ronny Gutiérrez porque las cicatrices que yo tengo no son tan comunes y tan fáciles de tratar y con estos procedimientos...