quiero una reconstrucción para mi abdomen, cuando tenia 16 años me operaron de peritonitis

Busco médico
gabrieladiaz96
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 9 may 2017 · Actualización: 17 ene 2019

cuando me operaron de peritonitis tuvieron que hacerme una incisión del ombligo hacia abajo creo que hasta ahí íbamos bien el doctor decía que la cicatriz iba a curar muy rápido... pues no fue así ya que la herida se infecto y tuvieron que dejar los puntos abiertos para hacerme un tratamiento donde me lavaban constantemente por 10 días me cuesta contarlo ya que fue traumático para mi y los resultados de esto no podían ser muy buenos, así que desde ese año no puedo usar ningún vestido de baño donde pueda mostrar libremente mi abdomen ni siquiera una blusa porque en cualquier momento se sube y es ahí cuando todo el mundo pregunta que paso ahi ?????? quiero liberarme de ese miedo poder hablar libremente de ese episodio con un alta autoestima QUIERO VER MI ESTOMAGO COMO ANTES. quisiera que me pudieran ayudar con mi situación

patipe11

· La Candelaria (Bogotá Centro)

· 17 ene 2019

hola chikas, el tema de la cicatriz creo que nos afecta a todas jajajaja saben de alguna crema o remedio cacero asi super efectivo que me quite una que tengo en la cara?