2 abr 2016 · Actualización: 18 jun 2023

Para hacerme un tratamiento de ortodoncia el Dr me remito a una cirugía maxilofacial

Me hice todo el tratamiento de ortodoncia, como 3 años con eso y para finalizar el Dr me recomendó hacerme una cirugía para mejorar mi quijada y mordida y eso...

Tenia un poco de miedo por la anestesia y eso, pero me decidí y me hicieron una cirugia Ortognática-Maxilofacial con anestesia general, la cirugía duro como 2 horas y no quedo cicatriz ni nada, la recuperación fue dolorosa, pero muy rápida y de verdad que mis facciones cambiaron y mi boca quedo super bien.

Bastante satisfecha

Hola Tatiana!
Y qué tal el post?
Como hacuas para la comida?
Pues al principio solo liquido, después de la semana ya podía dieta blanda y así poco a poco. Pero es duro porque a uno le da hambre y no puede como cosas buenas....
Uy yo le tengo panico a la anestesia general. No tuviste problema con ella?
Cuanto te costo
hola Juliethhh me costo como unos 3 millones todo. que te quieres hacer tu? porque eso depende mucho del tratamiento
Hola de que se trató tu cirugía
Hola yo me quiero hacer la cirugia asimetría.. mas o menos que costo tiene todo
Alejandro me costó 5 millones, pero cada caso es diferente es mejor que le preguntes a un médico y que te valore personalmente.
Hola Tatiana la cirugía que te realizaste fue en la mandibula o fue bimaxilar ? o en el maxilar superior, yo tengo una desviación del mentón hacia un lado aunque casi no se me nota pues cuando sonrío se me ve la cara torcida y esto me acompleja mucho porque hay personas que te dicen Hey¡ se te ve la cara torcida cuando ríes,y bueno fui con un medico maxilofacial y este me dijo que tenia una mordida estable porque me realice un tratamiento de ortodoncia pero tengo la mordida cruzada del lado izquierdo , y el dijo que no era necesario, que si yo viviera de mi rostro me recomendaría la cirugía. pero voy a visitar otro cirujano que esta interesado y quiere ayudarme.
Hola tatiana, disculpa en que ciudad te operaste
en Pereira... te quieres operar tb? en que ciudad?
cuándo te vas a hacer la cirugía Tatiana?
Tatiana buenos días quisiera información sobre tu cirugía. Qué cirujano te operó clínica, precio. te agradezco.
Hola Paola yo tambien estoy interesad en la cirugia y empece buscando en el directorio para que me asesorarn los especialistas porque a veces la gente no responde rapido, estoy pendiente de algunas respuestas porque tengo que ir a valoracion y pues no he tenido la plata pero te dejo la pagina por si te sirve
Oye y que tal es el posoperatorio, es muy incomodo?
Hola Tatiana soy de Pereira, cuál (NO ESTÁ PERMITIDO EN LA COMUNIDAD)
que bueno.. y te hiciste la cirugía Jhon?
Hola me puede recomendar el medico
Hola Jenny, creo que Tatiana se operó en Pereira, tú podrías desplazarte a otra ciudad para tu cirugía?
Alguien ha hecho está cirugía en Bogotá y con cual especialista?
Tatiana cómo te fue con el tema la sensibilidad la perdiste en algún momento?