Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 mar 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Super satisfecha con los resultados ✌️

Vale la pena

Sobre el Médico

Valoración:
Calidad precio y el trato recibido!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos días, me hicieron una cirugía bimaxilar con mentoplastia ya que el hueso del mentón no creció normal, a base de esto vivía muy acomplejada y también tenía problemas en mi salud, uno de esos era que roncaba por las noches, tenía miedo de entrar a un quirofano y del resultado de la cirugía, el postoperatorio fue muy duro, hace 11 meses me operaron y aún no me encuentro bien del todo, lo más difícil los primeros días era respirar y en todo el postoperatorio lo más difícil ha sido comer, aún me duelen las encías pero valió la pena porque quedé muy satisfecha con los resultados!!

Me tocó poner una tutela en el seguro social y la cirugía me salió gratis, normalmente esta cirugia cuesta al rededor de quince a veinte millones de pesos, me operaron en la clínica san Rafael en Bogotá y me atendió el dr Carlos Ruiz, l atención fue excelente y los resultados increíbles,.

4

Comentarios (4)

Hola Luisa Fernanda, bienvenida a nuestra comunidad ☆☆☆
Nos alegra mucho que hayas quedado satisfecha con los resultados de tu intervención. ¿Por qué tuviste que poner una tutela?
Lo más importante ahora es que termines de manera exitosa tu recuperación, ya sabes que esto requiere tiempo, pero vas por buen camino. ¿Como quedaste ahora?¿Sabes que te hicieron exactamente en la cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Luisa Fernanda, yo estoy buscando que mi cirugía maxilofscial me salga gratis ya que compromete mi salud, y lo que tu dices es cierto, ese es el costo de una cirugía de este tipo ya que se considera una cirugía estética. Quisiera saber como pasaste la denuncia y que trámites tuviste que hacer. Gracias, un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Santiago y ya te ha visto algun medico de la EPS? porque ese es el primer paso para que puedas hacer lo que hizo Luisa Fernanda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Luisa Fernanda acaso lo que te hicieron fue avance de menton con tu propio hueso? Cómo te fue con la sensibilidad la perdiste en algún porcentaje?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Realmente lo necesitaba!

Cirugía maxilofacial motivo corrección de mordida y estética debido a malformación congénita y esta cirugía es bastante compleja ya que debes tomar una dieta estricta solo debes consumir liquido durante 1 mes y durante el post y ademas de eso...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.