¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jun 2016 · Actualización: 3 ago 2018

Contenta con mi figura y sobre todo con mi vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.500.000
7593
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo padecí cáncer bilateral de mama. Primero fue la mama derecha, fue muy duro pues mi seno se fue yendo por pedacitos hasta que me dejo por completo. Luego hubo hallazgos sospechosos en el izquierdo; entonces tome la decisión que se iba en un solo momento, pues no quería volver a pasar por ese episodio tan difícil otra vez. Luego de un par de meses tuve la oportunidad de la cirugía reconstructiva; antes de ella mas que temor tuve incertidumbre por saber como iba a quedar y mucha ansiedad, pues es muy duro vivir en una sociedad en donde se mira y se aprecia mas la forma y el tamaño de los senos que lo que hay detrás de ellos. Lo mas difícil del posoperatorio fue el drenaje de las heridas, además de los dolores que aun me acompañan en algunas ocasiones; así como como también el hecho que después de algunos años la prótesis izquierda se rompió y la derecha se encapsulo, por eso tuve que volver a pasar por el quirofano para cambiarlas. Hoy en día estoy muy bien, agradecida con Dios y con los médicos que regalaron una nueva vida y contenta con mi figura y sobre todo con mi vida

15

Comentarios (15)

Hola AnaMaria ♥♥♥♥

¡Cuánto tiempo sin saber de ti!

Pues te escribo porque te hemos enviado una super noticia vía email... ¡Espero que lo veas pronto para que me respondas!

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me operé con el Doctor Rios

Me hicieron cirugía reconstructiva en una pierna ya que tuve un accidente laboral y perdí piel y carne de ella me sacaron grasa de ambas para que no se notará mucho la deformidad .

Aumente de peso y quiero hacerme una lipectomia ya que no...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.