Me aumente el pecho por vanidad y quede muy feliz

TavitoHuerta
Medellín (Aranjuez) · Creación: 14 mar 2016 · Actualización: 25 abr 2016

Pues me considero un hombre con un cuerpo normal, me gusta cuidarme mucho porque soy amnate de los deportes extremos y depende del sitio pues luzco mi cuerpo y quiero verme y sentirme bien.

Yo hago mucho deporte, pero aun asi no lograba desarrollar mis pectorales de la forma que queria, además de eso desarrollaba mas uno que el otro, tenia como una asimetría toda rara.... Asi que averigue y decidi intervenirme y me puse protesis de forma anatomida, lo cual se ve muy muy natural. En 10 años me los tendre que cambiar o quitar, pero por ahora me veo muy bein!!

Yo escogi una prptesis vertical para que el relleno se vea mas centrico y mas alto del torax, eso me hace ver como mas esbelto, creo yo!

Como cualquier proptesis, pues tienen varios tamaños, yo me puse un tamaño medio de acuerdo a la sugerencia de mi medico.

La cirugia fue sencillita, el mismo dia ya me fui a mi casa, eso si adolorido, con las heridas normmales por las incisiones, menos mal fueron pequeñas.
los primeros dias de post pues con reposo absoluto y como a la semana y media despues volvi a mi rutina normal, sin ir al gym ni hacer mis deportes extremos, ni esfuerzos ni nada, pero eso como por 2 meses.

Me gusto mucho como quede, me veo bien y me siento bien.

No me imagine poder quedar asi :)

soraidarojas
soraidarojas

· Medellín (Aranjuez)

· 25 abr 2016

Y no te dio miedo la operacion Tavito? digo porque los hombres son mas gallinas para eso que las mujeres jaja