30 oct 2020 · Actualización: 13 sept 2023

Reconstrucción de labios por biopolímero 100% satisfecha con el trabajo del dr Fabian Correa

Precio aprox: $ 1.000.000

Dr. Fabian Correa
Medellín (El Poblado)
Súper recomendado la restauración de labios, quede súper feliz con mi procedimiento en los labios, ya que tenia biopolimeros y mis labios estaban destruidos... el doctor es impecable en su trabajo, tiene equipos de última tecnología, es muy profesional, y sinceramente lo recomiendo para las personitas que quieran reparar algo o mejorar algo en su rostro.

Vayan a ver las imágenes que subí porque el trabajo de reconstrucción de labios con láser que realizo el dr Fabian correa en mis labios quedo espectacular. Si ud tiene biopolimeros o No está contenta con su aspecto facial visite este doctor porque estoy segura que les va a ir bien, el dr es muy profesional y tiene mucha experiencia, además tiene un gusto armonioso.