31 mar 2020 · Actualización: 20 jun 2023

vivo fuera de colombia y viaje para extraccion de biopolimeroseros con el dr zuleta,

Dr Julio A. Zuleta Mora
Armenia (Comuna 8)
excelente h muy claro, humano y siempre pendiente, el resultado me sorprendio positivamente

visite varios especialistas un total de 5 en todo Colombia y decidí operarme con el dr zuleta por las recomendaciones y los casos vistos todo en instagram, son los mas reales y no muestra publicidad sino realidad un poco fuerte pero este problema de los polimeros es mortal, de resto todo excelente total

Katy, por favor cuéntame toda tu experiencia con Dr Zuleta, te agradezco inmensamente.
hola katy
Me alegra saber que tuviste una bueba experiencia q le puso fin a tu problema y esta pesadilla.
por fvor cuentame un poco de el procedimeinto etc. gracas
Cuánto te costo el retiro de BP
Me dio presupuesto de 20.000$ absurdo e increíble muchos mejores médicos más accesibles
$20.000 que en que moneda ?
Katy como pudiste viajar desde el exterior si colombia tiene los vuelos internacionales cerrados ?
Estoy viendo este comentario creo que ella vive dentro de Colombia 🤷‍♀️ Pero lo que ella dice se los vídeos son impresionantes e imagino que si el doctor no hiciera la cirugía como los tendría en su poder 🤷‍♀️
Katie como te sientes después de la cirugía? Tengo cita el próximo lunes con el dr. Zuleta, ando ansiosa porque no se cuánto pueda costearme esta cirugia. Es muy costosa?
Me hizo um presupuesto y me pareció extremándamente costoso 20.000$$$ increíble se aprovechan de la situación existen otros médicos más accesibles
En pesos colombianos en cuanto te sale la cirugia ?
Hola porfavor...necesito informavion drl dt.zuleta

Me operé con el Doctor Rios

Me hicieron cirugía reconstructiva en una pierna ya que tuve un accidente laboral y perdí piel y carne de ella me sacaron grasa de ambas para que no se notará mucho la deformidad .

Aumente de peso y quiero hacerme una lipectomia ya que no...