1 sep 2018 · Actualización: 6 oct 2020

Me quemaron con la criolipólisis

No vale la pena
Precio aprox: $600.000

El último día de las terapias, era la parte baja de la espalda, los rollitos o cartucheras le dicen. Me puso el paño con el gel, pero al poner el aparato, sentí un pinchazo y picaba fuerte durante la sesión. Al terminar debe quedar rojizo todo, pero además de la zona con la ventosa, también abajo de la zona y así por 3 días, no soportaba el roce de la ropa, me empezó a asalir ampolla y una piel muerta se tornó negra y roja. Me seguí aplicando cremas y más cremas de toda clase, la mujer que me lo hizo estaba más asustada. Eso fue el 3 de agosto de 2018 y esta es la fecha y ya tengo mancha como quemadura de moto. No pude ir a playa, no quiero salir ni usar ropa que muestre esa zona.

Denuncia que puedes y te paguen los costes de tu mancha. Fue lo que hice yo. Es una maja praxis. Ánimo se lo q sientes muy muy bien yo lo pasé y lo estoy pensando así q ánimo y wuitenohs a gente de en medio que no sabe trabajar sin formación. 🌹

Criolipolisis quemada
Hola q tal?me hice una sesion de criolipolisis ayer y me han quemado el abdomen.me ha quedado una ampolla enorme y duro esa area.es normal?