14 jul 2016 · Actualización: 23 abr 2017

Depilación láser en las axilas!

Precio aprox: $550.000

Innova Laser Center
Usaquén (Bogotá Norte)
Me lo realizaron innovar láser mi especialistas de llama rocío y me fue muy bien toda la atención fue excelente todos lo métodos antiséptico que se deben utilizar para realizar un procedimiento

Me han realizado cavitacion depilación láser en las axilas la verdad con cavitacion no tuve buena experiencia ya que nunca vi un resultado positivo es un procedimiento no invasivo no produce efectos secundarios y la depilación es con anestesia local asistí dos secciones me quedaba un poco rojo después del procedimiento pero nada más no es doloroso produce un poco de rasquiña

y cuantas sesiones de la depilacion laser te hisiste al final angela? y si conseguiste los resultados que querias? bueno la cavitacion yo e escuchado que es buena sobre todo para la celulitis pero hay qie hacer ejercicios y quitarse algunos alimentos

Perdida de tiempo y dinero!!!

Me realice un tratamiento de casi un año y medio en el consultorio de Iliana.Giovanetti, no recomiendo este centro de estetica, no tiene en cuenta las necesidades del cliente, es una persona poco profesional ademas te dicen que vas a quedar...

Tratamiento laser sin dolor
La medica de equal me da mucha confianza, muy profeaional y cuenta con la habilitacion de la seccional de salud. Esta muy buen ubicado , disponibilidad de parqueadero. Precios justos.
☹️ me quemaron la piel en bucaramanga

Hola a todos, quiero que sepan que en un sitio llamado cuidarte clínica que queda en el barrio la aurora de Bucaramanga estuve realizándome un procedimiento estético de depilación láser y la dueña fue la misma que me lo realizó, una tal Jazmin...exigió...