15 feb 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Excelente experiencia

Precio aprox: $ 1.500.000

Equal
Envigado
Me encanta la atención, el servicio y la efectividad en los resultados de los procedimientos.

Elegí hacerme los tratamientos allí por la confianza que me transmitió la doctora cuando me hizo la valoración. Y a raíz de la primera experiencia he decidido hacerme más procedimientos donde la experiencia ha sido igual de buena y efectiva. Recomiendo 100% el skin pore, la depilación láser y el body perfect.

Hola Camila, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!

Ya no sufro irritacion ✌️

Me decidí y me realice depilacion laser en la zona del bikini porque es una zona muy delicada y me molesta tener vellos muy gruesos por afeitarme, ademas de la gran irritacion que me produce. Mi miedo siempre fue el dolor y me daba pena, pero...

Me encanto la depilación laser

Recomiendo totalmente la depilación laser es muy efectiva, desde la primer sesión quede encantada, no se por que no hice esto antes, además las instalaciones son amplias y muy cómodas, todo se encuentra muy limpio y con agradable aroma, recomiendo...