Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 feb 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Excelente experiencia

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.500.000

Sobre el Médico

Equal
Envigado
Valoración:
Me encanta la atención, el servicio y la efectividad en los resultados de los procedimientos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elegí hacerme los tratamientos allí por la confianza que me transmitió la doctora cuando me hizo la valoración. Y a raíz de la primera experiencia he decidido hacerme más procedimientos donde la experiencia ha sido igual de buena y efectiva. Recomiendo 100% el skin pore, la depilación láser y el body perfect.

1

Comentario (1)

Hola Camila, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ya no sufro irritacion ✌️

Me decidí y me realice depilacion laser en la zona del bikini porque es una zona muy delicada y me molesta tener vellos muy gruesos por afeitarme, ademas de la gran irritacion que me produce. Mi miedo siempre fue el dolor y me daba pena, pero...

Leer más
Me encanto la depilación laser

Recomiendo totalmente la depilación laser es muy efectiva, desde la primer sesión quede encantada, no se por que no hice esto antes, además las instalaciones son amplias y muy cómodas, todo se encuentra muy limpio y con agradable aroma, recomiendo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.