¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jul 2017 · Actualización: 21 sep 2017

☹️ Mala experiencia con la depilación láser

No vale la pena
Precio aprox: $600.000
26160
26158
26159
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola hace años me había realizado la depilación láser en media pierna y me redujo bastante el vello, pero aún tenía. De ese tratamiento me quedó una pequeña mancha, por eso tenía muchas dudas en volvérmelo a realizar.

Después de buscar mucho, acudí al centro de estética siesua en la sede Chipichape, el cual me pareció bastante serio y cuidadoso frente al tema.

Pagué por 4 sesiones para axila y luego 2 sesiones de media pierna. Todo iba bien hasta que en la tercera sesión de la axila, empecé a notar mi piel alrededor de la axila muy reseca, pero se complicó todo cuando se me presentó en las piernas una erupción que me picaba mucho.

Me dieron los medicamentos para la erupción de la pierna y quedó muy bien, pero desafortunadamente las axilas se complicaron. Tengo zonas que parecen una quemadura, acudí al centro y me dieron otra crema, pero me sentí mal tratada pues insinuaron que la quemadura no era por el láser, que quien sabe que estaba haciendo yo, como exponerme al sol.

Eso me hizo enojar mucho, pues seguí todas las recomendaciones y aún así mi piel quedó muy mal. Solo me alcance a hacer las 3 sesiones de axila, aún tengo vello y tengo esas zonas quemadas, que no sé si se puedan volver a restaurar. Ahora debo buscar un dermatologo para evaluar mi caso.

El láser en las piernas funcionó bien, pero en las axilas me fue mal, supongo que es porque mi piel es muy sensible en esa zona y no soportó el calor del láser.

3

Comentarios (3)

Hola Adriana, ya fui a un dermatologo, me recomendó dos cremas y voy muy bien.

Eso me pasó en abril, hace 3 meses. En el centro no volvió a decir nada.

El laser sí funciona, pero tengan cuidado con su tipo de piel. Pueden haber efectos secundarios.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ya no sufro irritacion ✌️

Me decidí y me realice depilacion laser en la zona del bikini porque es una zona muy delicada y me molesta tener vellos muy gruesos por afeitarme, ademas de la gran irritacion que me produce. Mi miedo siempre fue el dolor y me daba pena, pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.