20 sept 2016 · Actualización: 22 sept 2023

No es un tratamiento definitivo, no lo recomiendo.

Me hice una depilación láser Con luz pulsada en la zona del bigote siempre había sido una inseguridad continua mía trataba de retirarme él bigote con cualquier producto depilatorio y llege a teñirmelo pero todo eso no duraba mucho , algunos ni servían e irritaban esa zona.

Busque varios centros de estética para quitármelo en ese entonces tenia 14 años y la mayoría de estéticas me decían que esperara unos años y otras eran costosas (no tenia él dinero para mi edad) y por fin encontré un centro de estética que se adaptaba a mi precio y parecía de buena calidad entonces comencé él tratamiento que eran 5 a 6 sesiones.

Lo que hacia la luz pulsada era quemar el vello a veces sentía como si me quemaran pero la sensación no duraba mucho y dependía de si le aumentaban o le bajaban a la luz pulsada y en todo él tratamiento no se podía ni depilar ni teñir él vello , los vellos como se quemaban tardaban en salir mas o menos en una semana y cada sesión tenia una distancia de un mes.

Cuando termine con él tramiento los vellos si me volvieron a salir yo pensé que era permanente pero no fue así pese de que él citio era agradable y las personas también y me dijeron que algunos vellos podían salir en unos años y requería retoque no le veo ninguna efectividad a largo plazo , la luz pulsada es mas a corto plazo cuando uno la tiene a la mano y la pueda usar para quitar los vellos por unos días o semanas;

Pero mi problema era mas psicológico de autoestima que no me afecto mucho y hoy en día no me interesa mucho.

Sayuri bienvenida a nuestra comunidad, nos encanta que estés aquí. Además tu experiencia es muy interesante. Hya mucha gente que nos ha contado que le ha ido bien la fotodepilación y que se nota muchísimo el cambio. ¿qué crees tu que falló? en ocasiones nos han dicho que si la potencia de la máquina no es la ideal vuelve a salir ¿crees que pudo haber sido eso?. ¡Esperamos que nos cuentes mas de ti, un abrazo!
ay que malo la verdad yo estoy pensando quitarme el vello justamente del bigote xq es horrible cada vez que me pongo la cera tamto dolor y a los pocos dias estan de nuevo que me recomiendas tu?
Nena lo que pasa es que usaste ipl, y no es lo mismo que el laser

Tratamiento laser sin dolor
La medica de equal me da mucha confianza, muy profeaional y cuenta con la habilitacion de la seccional de salud. Esta muy buen ubicado , disponibilidad de parqueadero. Precios justos.
Excelente experiencia

Elegí hacerme los tratamientos allí por la confianza que me transmitió la doctora cuando me hizo la valoración. Y a raíz de la primera experiencia he decidido hacerme más procedimientos donde la experiencia ha sido igual de buena y efectiva. Recomiendo...