18 ene 2019 · Actualización: 23 ene 2019

Sube tu autoestima con el láser

Precio aprox: $800.000

Es un centro especializado, asi que los tratamientos que son realizados allí son seguros. Son personas capacitadas.

El láser es un tratamiento que se utiliza para la eliminación del vello en el cuerpo, como mujeres siempre estamos obsesionadas con esos vellitos indeseados es por ello que les invito a realizarse este tratamiento lo hice y fue espectacular el cambio que ví, ahora siento más confianza al mostrar mis piernas, mi cuerpo. Esas manchitas negras causadas por el rastrillo les dije Adiós! Yo no hay más porque la depilación con láser no solo quita el bello sino que aclara la piel. Chicas se los recomiendo es 100% seguro.

ana sofia nena que chevere que hayas tenido buena experiencia, te cuento que a mi me han dicho que esa depilacion no dura mucho, que finalmente despues te salen bellos y pues en algunos casos he visto que se queman, tu donde te la hiciste? y cuanto te costo?

Ya no sufro irritacion ✌️

Me decidí y me realice depilacion laser en la zona del bikini porque es una zona muy delicada y me molesta tener vellos muy gruesos por afeitarme, ademas de la gran irritacion que me produce. Mi miedo siempre fue el dolor y me daba pena, pero...

Depilación láser fallida

Me realice un tratamiento de un año con depilación láser en todo el cuerpo, en Medico Corporal S.A.S. (CC Mayorca) y luego de 12 sesiones no obtuve ningún resultado. Después de la primera sesión pensé que sería efectivo pues había espacios de...