25 abr 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Ya no sufro irritacion ✌️

Body Brite
Me atendieron muy bien y los resultados fueron los que esperaba

Me decidí y me realice depilacion laser en la zona del bikini porque es una zona muy delicada y me molesta tener vellos muy gruesos por afeitarme, ademas de la gran irritacion que me produce. Mi miedo siempre fue el dolor y me daba pena, pero me ha ido muy bien con las sesiones, son muy cortas y se nota de inmediato el cambio. Por lo que me siento mejor, mas segura de mi misma.

Me realice la depilacion en body brite, gente muy profesional, precio de $70.000 creo que es justo y razonable el precio de cada sesion por los resultados que he obtenido.

Hola Johanna, bienvenida a nuestra comunidad (✿◠‿◠)
Nos alegra mucho que te hayas hecho la depilación láser, pues es una de las mejores soluciones para acabar con los incomodos vellos. ¿Hace cuanto te hiciste el tratamiento?
Nos dices que las sesiones son muy cortas y que el resultados se nota de inmediato. ¿Cuantas sesiones necesitaste? ¿ahora ya no te sale nada de vello?
Bueno, llevo apenas 3 sesiones, una mensual y si ha dado muy birnos resultados. Dicen que probablenente necesite unas 8 mas
y con qué tipo de máquina es @Johanna?