18 ene 2019 · Actualización: 25 may 2023

Aprendiendo a sonreír

Un bruxismo severo afectó mi dentadura al extremo de perderlos casi en su totalidad en la parte inferior y superior, me recomendaron la clínica, tomé la decisión de viajar para así realizar el procedimiento que me ofrecían. Iniciamos con el proceso que fue sencillo, sin traumas y los resultados me dejaron sumamente impresionada, el cambio fue radical. Quería estar sonriendo en todo momento. Si estás pasando por la misma situación, te recomiendo que acudas a la clínica y verás un cambio extremo.

Hola @Floripa ¡Bienvenida a nuestra comunidad! 😎

Que lindo que puedas sonreír, además mucho mejor ahora con ese cambio tan lindo que tuviste. Una consulta. ¿Cuánto duraste en tratamiento para que se vieran esos cambios? ¿Te hicieron blanqueamiento también?

¡Espero que nos cuentes más cositas del tema!

Un abrazote 💖
hola floripa que chevere esta experiencia, pero me gustaria saber mas de lo que te hicieron? cuanto tiempo duraste en ese tratamiento? cuanto te costo?