Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 ene 2020 · Actualización: 22 sept 2023

La mejor decisión de mi vida

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.500.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Luego de haber estado dos años en tratamiento de ortodoncia con el doctor Soto decidí hacerme también mi diseño de sonrisa. Quedé encantada. Tengo carillas en resina en todos los dientes de arriba hace casi ocho meses. No tengo desgaste, nunca me he partido ninguna, el tamaño es perfecto, no me siento como si tuviera "chicles", el resultado es perfectamente natural y se logró en una sola sesión de un día. Siento que de los odontólogos de Bucaramanga es el que ofrece LA MEJOR CALIDAD-PRECIO, voy cada dos meses a controles y la verdad es que no me arrepiento ni un segundo de haberme hecho este procedimiento con él. Lo recomiendo al 200 %.

2

Comentarios (2)

Hola Cami, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Como elegiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado? Tu sonrisa quedo muy linda, te felicito.

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test y así podrás ayudarle a muchas chicas con tu historia, solo tienes que darle click a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 seguir los pasos y listo.

¡Quedo muy pendiente de ti!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuánto te costó ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.