quiero mejorar mi sonrisa, pero quiero estar seguro antes de hacerme algo y averiguar muy bien.

29 ago 2016 · Actualización: 26 ago 2023

hola despues de seguir los consejos de todos y averiguar muy bien en diferentes clinicas odontologicas y con varios profesionales especialistas y escuchar los metodos y alternativas que debia tener en mi caso, la desicion fue primero realizarme ortodoncia y ya despues que finalize este proceso, si realizarme un diseño para dejar mi sonrisa. decidi realizarme el tratamiento con la dra Andrea Benavides en armenia es miembro de la sociedad colombiana de ortodoncia y tiene muy buenos precios pude colocarme con ella los brackets invisibles los mas finos, a un costo de 1 millon de inicial y cuotas mensuales de 60mil pesos me ha ido super bien y me ha atendido excelentemente.
esta fue mi experiencia y queria compartirla.
saludos

hola edgar como estas?
me gustan los brackets que te colocaron. son muy caros?
aprovecho para decirte tienes una piel preciosa como haces para cuidartela?
4 ago 2016 · Actualización: 26 ago 2023

decidido a mejorar mi sonrisa pero escogiendo muy bien al profesional

Edgar bienvenido, claro tienes razón lo mejor es averiguar muy bien y sobretodo conocer experiencias de la gente que se ha hecho los tratamientos para que así puedan ayudarte a tomar la decisión . Cuéntanos ¿qué es lo que no te gusta de tu sonrisa y quieres cambiar? ¿ya has pensado en alguna opción de médico? ¡Un abrazo enorme, esperamos tus noticias!
Pues depende de como tengas los dientes... cuanto te puede valer mas o menos?
esta fue mi experiencia y queria compartirla.
saludos
Que bien edgar y donde tiene el consultorio esa doctora? yo nunca he visto los brakets invisibles, no puedes poner una foto para verlos... me dan como ganas!!!
Hola Mary ahi subi las fotos son super cheveres. Casi no se ven. es mas la gente no se da cuenta sino solo de cerca se ven. Son pequeños y no lastiman como los tradicionales. La dra tiene el consultorio en Armenia Quindio la direccion es cra 16 N 5n-61 Edificio Madrigales en el barrio profesionales. Cel 3174395857
super cheveres las fotos !! ... oye que bueno los brackets invisibles, son lo mejor. ¿cuánto tiempo tienes que quedarte con los brackets?
Es esta misma doctora Edgar verdad https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Hola buen dia. Si son super comodos y me han encantado esos brackets invisibles. El tiempo estimado q tengo q tenerlos es un año y medio pero depende de la evolucion q vaya teniendo.
Si esa es la dra.
Solo un año? que bueno, te felicito. Y después que te hacen? te van a hacer luego algún blanqueamiento o algo?
Despues q me los quiten ya puedo hacerme algo de diseño como blanqueamiento y lo q me sugiera el especialista para dejarlos perfectos
¿Te gustaría el blanqueamiento?