16 jul 2019 · Actualización: 16 sept 2023

Tengo el diseño de sonrisa que siempre soñé 😊

Hola, me hice un diseño de sonrisa con la Dra. Diana Garzón es una profesional conservadora, tiene un don especial, no me dolió nada mi tratamiento y logro al 100% mis objetivos. Me ofreció diferentes opciones para llegar a mis objetivos, buscando siempre el bienestar y cuidado de mi salud oral. Utiliza equipos y materiales de última tecnología. Y lo mejor de todo que el costo beneficio es muy razonable. ¡Quede feliz!

Carolina bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!