Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jul 2019 · Actualización: 16 sept 2023

Tengo el diseño de sonrisa que siempre soñé 😊

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, me hice un diseño de sonrisa con la Dra. Diana Garzón es una profesional conservadora, tiene un don especial, no me dolió nada mi tratamiento y logro al 100% mis objetivos. Me ofreció diferentes opciones para llegar a mis objetivos, buscando siempre el bienestar y cuidado de mi salud oral. Utiliza equipos y materiales de última tecnología. Y lo mejor de todo que el costo beneficio es muy razonable. ¡Quede feliz!

1

Comentario (1)

Carolina bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.