24 oct 2016 · Actualización: 23 sept 2023

Los masajes fueron muy bien, ahora me siento mucho mejor!

Buenas lo unico que me eh realizado es una reduccion de abdomen me motivo hacerlo porque tengo dos bendiciones de Dios mi hermosos hijos y me dejaron un poco gordita lo unico que me preocupaba y me daba temor es que fuera nocivo para mi bebe porque todavia lo lacto gracias a Dios no era nocivo porque era solo masajes reductores. Se usaban aparatos como corrientes electricas y mantas termicas no tube ningun problema solo unos moretones por los masajes lo que me era dificil para mi era los masajes dolian mucho pero haber estado feliz con mi cambio superaba eso gracias a Dios todo salio bien.

Estoy con mi moral y mi autoestima mejor ya que despues de lo hijitos dejan muchos cambios que uno como mujer no se espera les doy las gracias por darnos esta oportunidad de este concurso Dios quiera pueda yo ser elejida si no pues muchas felicidades ala que gane ya que igual a otra tambien puede ser muy feliz con esta oportunidad si me ganara este concurso seria hacerme aumento de senos para verme mejor muchas gracias

Me hice el tratamiento en el spa rostros y figuras mi especialista fue katerine muy buena atencion departe de todas los resultados fueros satisfactorios para mi el tratamiento tubo un valor de 130.000 ya que gracias a un cupon que pudo quedarme economico

Hola Laura, bienvenida a nuestra comunidad!
Es una alegría tener con nosotros a las mujeres más lindas de Colombia.
Cuéntanos un poco, ¿cómo son tus senos actualmente y como te gustaría tenerlos?
En todo caso, si quieres conocer los tratamientos que se hace la gente te invito a que lo preguntes en nuestro foro que es mucho más general, por medio del siguiente link: https://forum.clinicasesteticas.com.co/pecho
Hola xime como estas mira eh tenido ya dos hermosos hijos la vdd se me cayeron y se me volvieron flacidos y ps es un cambio q la vdd aveces lo acomplejan a uno y mas con la pareja queriendo q lo vean mejor los quiero de nuevo firmes y ps un poco mas de talla gracias por la respuesta
De nada Kaura poara eso estamos ! ... lo más importante es que tengas claro si te interesa un levantamiento o crees que necesitas prótesis?. Por lo que nos cuentas el tratamiento que te hiciste es un tratamiento no invasivo ¿qué tal los resultados? ¿te ayudó a reducir el abdomen? ¿ahora tu abdomen esta como lo querías?
Buenas xime si señora ps la vdd lo q quiero es protesis y si me ayudo mucho a reducir y ps si estoy conforme con los resulatados disculpa el sorteo q habia sobre 2.500.000 ya jugo ?
Hola Laura ¿cómo estás?. Me alegra que estes contenta con el abdomen. El sorteo es cada mes, este ya tenemos ganadora. Puedes ver en este enlace siempre las ganadoras. https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/sorteo-mensual-2500000-quien-es-el-ganador-del-mes-6335 en todo caso si continuas mejorando tu experiencia e interactuando en nuestra comunidad tienes oportunidad el mes que viene ya que el concurso es mensual. ¡Mucha suerte! ... te recomiendo adjuntar a tu experiencia imagenes de los resultados con el procedimiento que te hiciste. Ganan siempre las experiencias más completas :)
Ah bueno muchas gracias en dond puedo seguir compartiendo mi experiencia
Hola Laura, aquí mismo puedes seguir compartiendo tu experiencia. Porque además es importante para quienes tienen dudas.
La verdad si eh estado muy contenta ps ahy en la foto q acabe de subir se ve q si huvo mejoria me siento super contenta solo me falta mejorar mis senos ya q cuando uno tiene hijos todo cambia quiero ponerme protesis no me da miedo hacerme esa cirugia ya q de ver mujeres q se ven mucho mejor con ese cambio y claro esta se sube la autoestima yo con mi abdomen plano ya estoy contenta pero quisiera mejorar los senos
Hola Laura pues la imagen esta genial. Aprovecho para preguntarte ¿hiciste alguna dieta especial para el abdomen?
Algien que se halla echo la mentoplastia q porfavor me comente y me explique la experiencia ya q me dijo el ortodoncista q me hacia falta maa mentos y me veo y si es asi quisiera tambien saber el valor mil gracias !!
Hay muchas en nuestra comunidad, de hecho tenemos unas chicas bellisimas a quienes hemos acompañado en el proceso. Te las paso para que te vayas informando con ellas el tema de la cirugía se senos.
La vdd solo deje el chocolate y deje de comer tantas cosas fritas y ya esa solo era mi dieta
Solo diario yo misma me hacia masajes y me fajaba juiciosa y obtuve resultados quisiera si ganarme algun mes de estos para operarme los senos o el menton gracias
La faja tiene un efecto buenísimo para moldear. ¿qué tipo de faja usas?. Claro con el hecho de no excederse en la alimentación ya es un paso muy importante ¿cuántas harinas al día comes?
Hola mi faja no ps es una como elastica por fuera y la parte de adentro es de tela q biene con yodo y es negra las harinas ps como por ahy 3 arinas me gusta mucho las arepitas de chocolo ya q no tiene arinas y con ella desayuno muy bien
Me siento muy contenta al estar de nuevo con mi abdomen plano ps ya puedo volverme a poner mi blusas cortas porq amo las blusas cortas lo unico que me falta es mis senos es lo que mas me acompleja porq ya tengo dos hijos y mis senos han cambiado mucho vea tantos vestidos escotados q se usan sin brasier y ps uno con el cambio a mis senos caidos no se pueden usar asi esperemos en Dios
Uyy si las arepas de chocolo son deliciosas jejeje ¡Me provocaste!... imagínate que hay un artículo que dice que la mejor dieta es "no hacer dieta" y es eso que tu misma nos cuentas no obsesionarse con seguir una dieta sino cuidarse sin dejar de darse esos gusticos. Claro, lo bueno es no excederse en por ejemplo comidas de paquetes, gaseosas y eso. Para el abdomen nos han dicho que importante una ingesta baja en azúcares ¿sabías eso?
Hola !! Si claro q lo sabia yo tambien deje las gaseosas me gustaban mucho pero eso una adiccion asi q deje de estarla tomando y ya no me hace casi falta pero ahy voy gracias a Dios y si las arepitas de chocolo me encantan gracias por responder ..
La verdad dicen que los azúcares y las harinas son los principales enemigos del abdomen. ¿qué tal el ejercicio? ¿Muchas abdominales?
Jaja! Soy mala para los ejercicos no se en eso soy como perezosa creo q es porq ahora me acostumbre a estar con mi bebe y me da flojera salir pero seria muy bueno ponerme en esa rutina gracias
jajajaja eso nos pasa a todassssssssss Laura !!
Pero sabes una cocita, hay gente que le cogel el gusto y los resultados son buenísimos. Tenemos una chica que se llama Isabel https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/me-hare-abdominoplastia-lipoescultura-lipoinyeccion-en-gluetos-151088 y ella nos recomendó varios ejercicios que son buenisimos, además son sesiones de 30 minutos y geniales, miralos en su experiencia, ella se hizo la abdominoplastia y como tu quedo re linda.
Hola ahora mirare la experiencia de ella si claro q si el ejercicio es muy bueno pero soy muy floja para eso pero seria bueno empezar hacerlo
Es verdad !! da un poquito de pereza pero cuando comienzas a ver cambios te animas. Eso es lo que nos cuenta Isabel a veces con un par de horas al fía ya es suficiente para lograr cambios importantes.
Si señora todo es una costumbre y si nos acostunbramos hacer ejercicio mejor
hola Laura estaba leyendo tus comentarios a mi me pasaba lo mismo que a ti que me daba pereza hacer ejercicio. el tema es que me comence a motivar porque comence a hacerme tratamientos de cavitacion y pues a la clinica estetica que voy me dijeron que la combinacion e¡con ejercicio era fundamental. en mi caso como solo es grasa localizada me dijeron que al menos dos horas de ejercicio a la semana y bueno total que comence a ir a un gym cerca del trabajo para que no me diera pereza el desplazamiento ademas comence a ir con una compañera y eso me motivaba mas porque nos poniamos retos y nos deciamos "prohibido faltonearnos" jajajajaj total que llevo 5 meses, no te niego que hay dias que no he ido por temas familiares o porque estuve de vacaciones. hago una clase que se llama body pum y es genial porque son pesas con musica al comienz era muy dura pero la verdad ahora mi cuerpo esta muy fortalecido y ya tengo el abdomen pñlano,. con decirte que no veia ami mama hace como 6 meses y cuando me vio noto mi cambio. cogele gustico y tu que ya tienes ese cuerpazo aprovecha para marcarlo mas.
Hola!! Astrid claro q si muchas gracias tu consejo lo tomare en cuenta me alegra q hallas tenido tu cambio como lo esperabas felicidades
yo porque tengo piel sobrante, pero en tu caso lo mejor es cuidarte con la dieta y el ejercicio en mi caso el medico si me dijo que toca abdominoplastia 8-D
Ahh pero q rico igual vas a realizar tu cambio
Puies todavia no se nena aun no tengo todqa la plata piensa que minimo una abdominoplastia no baja de 5 millones y los masajes y todo eso es como 1 millon mas.
Ese es el problema cuando uno ds de bajas economias yo la vdd quiero es aaumentarme los senos pero de donde para ahorrar uno la plata esperemos mas haber si depronto llegamos a tener esa oportunidad
Animo chicas !!! conocemos a muchas chicas que se lo han propuesta y poco a poco han podido lograrlo. La mejor manera es proyectarlo. ¿tu has averiguado cuánto te cuesta la cirugía de senos?
Hola si claro como 3 millones lo q mas quiero es eso esperemos en Dios haber si algun dia me gano algo muchas gracias xime por los animos q nos brindas