1 ago 2016 · Actualización: 10 oct 2023

No me gustó nada y duele

Me hice masajes reductores, para eliminar grasa acumulada, es difícil, duele mucho, lo hice en un centro de estética se llama luna spa , no me gustó para nada,

Hola Milemar, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Es verdad, muchas veces nos han contado que son dolorosos y la verdad tienen que serlo para que la grasita del cuerpo se pueda drenar ¿Independiente del dolor notaste algún cambio físico? ¡Esperamos tu respuesta!
Si eso no es bueno nena... es mejor operarse. Cuanto te costo ese tratamiento?
esos masajes son una perdida de tiempo y dinero porque duelen mucho y te dejan muchos morados y lo peor es que por lo menos en mi caso yo rebaje un poco mientras me los hacia pero despues estaba igual y que piensa haserse milemar?
Hola. Soy masajista terapéutico. Un masaje estético para reducir grasa corporal NO ES UN MASAJE DE DRENAJE LINFATICO. Una terapia de drenaje linfático NO ES UN MASAJE y NO DUELE. Es triste que por ahí muchos esteticistas vayan diciendo que realizan drenajes linfáticos para reducir pulgadas o bajar de peso. Una terapia de drenaje linfático se aplica en el cuerpo casi superficialmente con movimientos hacia los linfotomas linfáticos del cuerpo. La terapia es para mover la linfa del cuerpo hacia los ganglios linfáticos para excretar los desechos y exceso de líquidos corporales. Por tal razón, se puede lograr disminuir de peso y drenar parte de moléculas grasas en el cuerpo a largo plazo. Pero la que diga que el "masaje de drenaje linfático le dolió", cambie de esteticista y busque a un terapeuta licenciado. Porque lo que le hizo esa esteticista fue romper vasos capilares, obstruirle el flujo sanguíneo y corporal causando edema, hinchazón y moretones. Busquen información. Una terapia de drenaje linfático aumenta el sistema inmunológico del cuerpo, mejora la circulación, elimina deshechos corporales más rápido, puede aliviar inflamaciones musculares, es relajante, sedante y muy agradable.
Hola holis como estas? oye en donde haces tu los masajes?